Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
780 / 3.130
#6234

Re: Banco Santander (SAN)

Romper??? No le entendí que mirara nada. Su explicación más o menos así de simple, ¿esto sube o baja?

Pues no te subas, al contrario, pues subete.

 

Buscando buenas empresas en cada momento y esas cuales son, las que estan en maximos, subiendo tiempo, años, todos los que estan en ellas en ese maximo estan ganando, y estaran en ellas por algo, y el, "quiere estar con ellos", le da igual a lo que se dedique la empresa y las miles de rayas que hagan los que estan en ellas, ya las hacen ellos por el al estar en ellas, se sube, se pone su stop dinamico (asi lo llaman en Renta 4) con su 10% por abajo y a la playa (el campo en tu caso, jeje,)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6235

Re: Banco Santander (SAN)

Indicadores de 5 y un minuto son plazos de intradia o de scalping. ¿En que plazo de tiempo andabas hasta ahora? o en otras palabras ¿que tiempo de graficos manejabas hasta ahora?

De la profundidad de mercado olvidate. Eso era antes. Ahora con las maquinas no sirve porque no te salen un millon de acciones en un precio sino que ponen lotes pequeños. En cuanto alguien compra en menos de una decima te ponen el siguiente en el mismo precio. Venden un millon de acciones en 10.000 lotes. Es bonito ver una maquina a toda leche comprando sin parar y una maquina a toda leche poniendo lotes sin parar. Se despachan acciones a diestro y siniestro y el precio ni se mueve.

Un saludo.

#6236

Re: Banco Santander (SAN)

Me parecio entender que solo compraba acciones en maximos. Perdon.

Un saludo.

PD: yo en ese grafico veo una bonita mariposa.

#6237

Re: Banco Santander (SAN)

Diarios, semanles, los mensuales los veia menos, sobre todo diarios.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6238

Re: Banco Santander (SAN)

Si en el Nasdaq si puedo ver creo que son las 10 ultimas ordenes, y paquetitos de 100 continuamente, aunque de vez en cuando hay paquetes más grandes que se digieren algo peor.

Jajajajja, una marioposa, no si imaginación no te falta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6240

Re: Banco Santander (SAN)

La decision de tipos del BCE es hoy a las 13.45 y la conferencia de Draggi es a las 14.30. Atentos porque puede haber movimiento (bursatil, no creo que el BCE toque nada). El miercoles que viene publicaran las actas y ahi si se podra ver como de dividido esta el BCE para empezar con el tapering. Y al dia siguiente la FED. Y al dia siguiente cuadruple hora bruja. ¿quien da mas?

Un saludo.

Brokers destacados