Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.913 / 3.135
#23297

Re: Banco Santander (SAN)

Jodó, ¡Ojalá! No creo que vaya yo a tener tanta suerte en tan poco tiempo, pero... ¿A qué tonto le amargaría un dulce? 😅

PD: Mi plan actual es deshacer un tercio de mis posiciones entre 3,35 y 3,5, y otro tercio si se aproximara a 4 (el entorno de 3,95).
#23298

Re: Banco Santander (SAN)

Pues hay que tomarselo con calma que la Botina no es Acerinox. De momento el nucleo duro no quiere que suba.

Saludos amigo Aendel
#23299

Re: Banco Santander (SAN)

Opino igual, y de ahí mi estrategia. Opino que si la dejan subir a 3,5€ otra vez (este año), la corregirán otra vez... O como mucho a 4€. Por eso desharía posiciones.
#23300

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches

A 4€ no la vemos por ahora. Estoy de acuerdo con lo que tú dices. La manipulan en esos rangos con ese jugueteo que nos vuelve locos a los inversores..Cuando abandona soportes ,estos se convierten en contundentes resistencias que tarda mogollon en superar nuevamente esis rangos. Es para estar fuera del valor, porque incluso para jornalearla es complicado.

Saludos
#23301

Re: Banco Santander (SAN)

cierre x encima de 3.05 ....3.06 que es la bajista .... desde máximos 2022 or lo tonto asi. lo tonto .... creo que mañana puede tener un buen tirón .

si por contra esta semana baja y pierde la zona de 3 ...podriamos tener corrección a cerrar algún gap como los 2,74.... x ej...

iremos viendo .... pero estas subidas asi a lo tonto son la ostia....

mientras no pierda media 200 sobre los 3 euros .... superando la zona 3,10 podrá seguir subiendo .

en grafico diario esa zona de 3,05 .... es la linea tendencia bajista la cual esta superando .

ahora falta por saber si es truco o trato.

iremos viendo 

salud
#23302

Re: Banco Santander (SAN)

al final ha cerrado por encima de la directriz bajista que lleva desde los máximos de 2022.

un cierre bestial en máximos intradiarios y superando la bajista .

la ultima vez toco esta directriz y no supero ni x un céntimo dicha directriz.

ahora es el tercer toque a dicha directriz y al primer toque lo ha superado.

EN TEORIA ...EN TEORIA...... PUEDE PEGAR UNA OSTIA ARRIBA IMPORTANTE.


x con tra ..... si la pierde pronto  ESA BAJISTA QUE ME PASA X 3.05/3.06  ....y pierde la zona de 3 iremos a tapar alguno de los huecos.

VAMOSSSSSSSSS SATAN .....VAMOSSSSSSSS


#23303

Re: Banco Santander (SAN)

To the moon !!!!!
#23304

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si pega ese subidón, soltamos lastre y luego que se hunda de nuevo para volver a cargar... ¡Y que el ritmo no pare, no pare, no!
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados