Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.648 / 3.135
#21177

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,24 1,15%
BBVA 2,58 0,05%
SAN 1,82 -0,69%
Salud y buen finde!
P.D: Datos desde el boletín de cierre de r4.com.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21179

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy en El Pais podeis leer una entrevista a Ana Botín. Eso sí os quedan artículos gratis por mes 
#21180

Re: Banco Santander (SAN)

Es q si hace otra AK no creo q vaya a suscribirla mucha gente,es un pozo sin fondo.Sobre si estos precios son baratos?,quizás si o quizás bajen otro 20% de aquí a fin de año.A poco q la economía vaya mal,con tipos 0,con bajada de hipotecas,bajada del consumo y depreciación de divisas eso si no hay un estallido social o rebrote de la pandemia,sin contar ya con trumpete,guerra arancelaria,brexit,independentismo,paro,deuda..... vamos q cisnes negros hay en el cielo por bandadas para que continúe el despeño bursátil bancario hasta niveles quizás inimaginables.s2
#21181

Re: Banco Santander (SAN)

Lo importante  son los folowers y ser influencer
#21183

Re: Banco Santander (SAN)

Para huir como accionista  y como cliente....
Menudas intenciones 
#21184

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué tal Carlos?

Si que es verdad que la cosa está jodida y lo que nos va a venir encima ,lo siguiente, pero a medida que se vaya recuperando todo, no creo que las cotizaciones las tengamos en este punto de los 6000 y con el mal rollo de que se pueda ir a 5000. Tendrá que haber un rebote bancario, aunque sea míniimo que nos llevará a un lateral de muchísimo tiempo, pero que ni Santander , ni BBVA ,por poner un ejemplo, van a estar en los rangos que vemos ahora. No sé hasta dónde llegarán, pero llegarán a un punto algo más arriba que ahora y de ahí aburrimiento total, que pudiera ser entre la zona de los 3€ y 4€, para el BBVA y  entre los 2€ y los 3€ para Santander.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados