Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.377 / 3.135
#19009

Re: Banco Santander (SAN)

si lo malo es que estuve a punto de vender a 4,40 € un paquete (el que había comprado en 3,9 y pico). y por no hacerlo, estoy donde estaba hace poco mas de un mes, y encima con la sensación que esta vez, le tocará mas tiempo volver a los 4,40 €.

Voy a tener que hacer caso a la mujer, cada vez que gane un 10 % fuera y a otra cosa, mariposa, porque sino te quedas enganchado 2-4 años sin darte cuenta.

#19010

Re: Banco Santander (SAN)

¡Ay! Hay que hacer más caso a nuestras mujeres, son más prudentes. No se puede comprar a 3,90€ y esperar a sacar en este caso más de 50 céntimos por papelillo. Hay que soltar la tela rápida y conformarse con poco verde que hoy en día tener el casillero así no veas lo que cuesta. Ahora a esperar nuevamente.

Suerte victoryal.

#19011

Re: Banco Santander (SAN)

la idea era vender, pero como era un promedio, quería aguantar por si pasaba los 4,4-4,45 €, y así prácticamente me salía en tablas, pero está visto que no fue buena decisión.

A esperar toca... de esta va a ser una de las acciones que mas tiempo tenga conmigo... pero bueno, no creo que quiebre ni que baje mucho más.

Suerte tb para ti

 

#19012

Re: Banco Santander (SAN)

Si el Santander quiebra, ni te cuento la economía como estaría. Venezuela sería un juego de niños comparado con lo que vendría aquí. Santander no quebrará , pero como sigan zurrando a la banca como lo están haciendo, no iremos bien. A ver si al final le tendremos que dar la razón a Roberto Centeno, experto trumpiano y un usanófilo de campeonato, que pronostica en sus vaticinios poco más o menos que se va a ir al carajo. ¡¡Ojalá se equivoque!!! Porque si acertase...................... 

Saludos

#19013

Re: Banco Santander (SAN)

Vela de equilibrio en graficó diario y en tendencia bajista, no está mal para iniciar el martes.

Veremos que quieren hacer está semana con los bancos.

#19015

Re: Banco Santander (SAN)

Con el brexit. Casi con toda seguridad.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados