Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.383 / 3.131
#19057

Re: Banco Santander (SAN)

Si que soy uno de los Expropiados para rescatar al Santander, y  la ampliación de 7000 millones no fue para comprar el popular sino para tapar un puzomas del Santander y aclare lo de Puerto Rico de eso no dice nada verdad le deseo lo mejor

#19058

Re: Banco Santander (SAN)

No te parece que están en un momento interesante, desde el `punto de vista técnico?

carlos M

#19059

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es lo que tu dices, pero no sabes si es verdad o no, aqui todos piensan que tienen razon y que es el mercado el que se equivoca siempre, y asi mal vamos, las empresas nacen, crecen y se derrumban, unas aguantan 20 años, otras 100 años, otras ni llegan a 5 meses, y otras siguen desde que empezaron, pero todas tienen su historia, exitos y fracasos, modifican su trayectoria.

Es una nefasta valoracion por tu parte, creer que todos son los culpables de tus problemas y no mirarse uno mismo.

#19060

Re: Banco Santander (SAN)

Ni idea, valora si el negocio esta barato o no. despues tomas una decision

#19061

Re: Banco Santander (SAN)

El banco Popular no estaba quebrado eso que le que claro  tubo un problema muy grabe de liquidez eso no lo digo yo lo dice la propia JUR el Banco de España el mecanismo de resolución es para entidades quebradas y el Popular era solvente nunca tubo que ser regalado por un euro al Santander  para rescatarlo asi que deje de intoxicar es una pena que la justicia no haga su trabajo 

#19062

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí, tiene todas las premisas para ello. Veremos.

#19064

Re: Banco Santander (SAN)

Pues por qué viene usted a meter mierda del SAN? Vaya y denuncie a la JUR, al Banco de España o al Papa pero no sé por q mezcla al Santander en la resolución del Popular. SAN presentó una oferta de 1€ cuando NADIE quiso ni presentar una oferta.
Es como si yo compro un piso a la SAREB, me voy a vivir con la familia y viene un antiguo deshauciado a decirme que yo soy un ladrón, timador, etc etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados