Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.287 / 3.135
#18289

Re: Banco Santander (SAN)

Así es amigo Mac. Qué jodido está todo y eso que lo estoy viendo desde el Chiringuito con la cervecita. Cuando venga el otoño te lo diré socio. Estoy disfrutando y desde el disfrute veo lo jodido que está el tema, que creo que ni lo va a poder arreglar la subida de tipos. Vaya año que llevamos ,pa mear y no echar ni gota y espera que los dodotis usanos están ahí preparados. Porque si ahora con Usania en máximos, no le vamos ni al rebufo como en otros tiempos ya veremos lo que pasará cuando el rubio de la Casa Blanca no pueda parar lo que le puede venir encima por mucho proteccionismo que se proponga.

#18290

Re: Banco Santander (SAN)

Joer Pepe que profundo estás colega.

#18291

Re: Banco Santander (SAN)

Disfruta del chiringuito y la cerveza, algún día subirá esto, digo yo... 

#18293

Re: Banco Santander (SAN)

Pérdida de valor en el mercado, los resultados no han estado mal, y gracias que si no...

#18294

Re: Banco Santander (SAN)

Me encanta un buen debate y me gusta ver puntos de vista diferentes de un mismo tema porque de todo el mundo se aprende algo y en bolsa soy un aprendiz recalcitrante que sabe que morira siendolo porque no doy mas de si.

Pero estoy mayor para que me traten de tonto y me quieran hacer pasar por informacion  lo que es basura. Me parece una falta de respeto.

Y como ademas mis acciones de San son ad eternum y no me piden pan, no me quita el sueño si suben, bajan o ni lo uno ni lo otro. Y menos lo que publiquen unos chalados.

Para adrenalina ya tengo otras, que hoy por cierto me tienen frito porque unas se me van entre los dedos otras me vacilan y no me entero de lo que hacen y otras mas estan rojo pasion

Pero mañana seguro que vuelve a salir el sol

Si sigues de vacaciones disfruta, que eso es mas importante que la bolsa

Saludos

#18295

Re: Banco Santander (SAN)

Ese plazo es el que no te quita el sueño, sabes que en el muy largo plazo sube, baja... sin problemas.

Saludos

#18296

Re: Banco Santander (SAN)

Sabes tu, cual es mi faena?.Sabes tu si soy accionista del Santander y mi vinculación con el banco?. Sabes tu si soy-era accionista del POPULAR?. Sabes tu los intereses que me paga SAN por un deposito a cinco años del POP?

No tienes ni idea.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados