Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.417 / 3.135
#11329

Re: Banco Santander (SAN)

Es la mms50 diaria. Cuidadin si la pierde a cierre.

Un saludo.

#11330

Re: DeRe: Banco Santander (SAN)

No te molestes en responder, ahora resulta que ha decidido que no existe el medio plazo. O vas a años o estas haciendo intradias casi casi. Estoy esperando a que escriba un libro para enterarme del nuevo orden bursatil.

Un saludo

#11331

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor Santander a 5 minutos, En apertura no veo ningún gap si que unos minutoes despues dejó un microhueco a 5,772. ha intentado subir a cerrarlo pero de momento no puede...

Un saludo!!!

#11332

Re: Banco Santander (SAN)

Los cortos del viernes nada que ver con el PSOE, que como dices bien poco importa, más bien los puse por cierres de gaps índices, por velas y formaciones índices USA, por inestabilidad Trump y por Brasil. (La telenovela del POP cuando llegue que no lo sabremos hasta entonces, para bien o para mal)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11333

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock como ves tef?no estoy dentro eh

#11334

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veo, aunque no cubre por completo la vela anterior si al cuerpo de esta, y bien dice Zeefeer que se puede tomar como envolvente bajista con cierre por debajo de mínimos de la anterior, cubierta de nube oscura con cierre por debajo del 50% del cuerpo de la vela anterior e incluso un hombre colgado tras la vela de subida del viernes pero este al no estar cercano a máximos de tendencia no lo entendería como relevante.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11335

Re: Banco Santander (SAN)

Yo entré el Jueves en SAN y pille la pequeña subida. Ahora no se si aguantar o salirme, pero creo que de momento me quedo dentro.

#11336

Re: Banco Santander (SAN)

De romper la MM50 que a su vez era una zona de resistencia anterior y ahora fuerte soporte, creo que nos vamos de cabeza al próximo gap.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados