Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.096 / 3.133
#16761

Re: Resultados BBVA

El SAN es un mastodonte y es como si no estuviera en el Trilex ni le afecta lo de Cataluña.

#16762

Re: Resultados BBVA

Buenas Carlos, pues está ahora mismo por debajo de 5'70€. ....

Un abrazo.

#16763

Re: Resultados BBVA

pues para no afectarle esta bajando un 2,20%

#16764

Re: Banco Santander (SAN)

 

Enhorabuena.

 

 

 

#16765

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias, suerte en su nueva andadura al pueblo catalan, espero que en pocos años podamos hacer lo mismo, 

#16766

Re: Banco Santander (SAN)

Primer parrafo: ¿Que defiendo mis ideas con tenacidad? Bien... ¿que tu no sabes discutir sin insultar? tambien. Menuda coleccion de cliches que pones. Dale la vuelta a eso y tendras esa realidad de la que tan poco se habla.

Segundo parrafo: Mira, Sherlock. Hace falta mucho mas para psicoanalizar a alguien. No he ejercido mi derecho a voto en la vida, no me he afiliado ni he tenido contactos con un partido politico o sindicato en la vida... pero bueno, en el ultimo parrafo me he retratado, dices. Por cierto, no me encanta ETB porque no suelo ver la tele, solo he dicho que en el conflicto catalan es la television mas neutral que he sido capaz de encontrar.

Tercer parrafo: Me refiero a este rojo, me recuerda mucho a tu estilo.:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Rojo

Cuarto parrafo: Pues he encontrado unos cuantos foreros que encajan con tu perfil. Ya ves, no estas solo. A alguno incluso lo han echado del foro no hace muchos dias.

Que bonita la historia de la ETB, me recuerda un partido de futbol que fui a ver al calderon y nos gritaban "no sois españoles, sois hijosdeputa"... y como se reian. ¿Te hizo gracia la historia de aquel aficionado de la real que se perdio y un amable municipal le guio a la zona donde se reunian los ultras del atletico y alli le mataron a ostias? La diferencia entre tu y yo es que yo se que en todas partes hay personas buenas y malas y tu solo ves personas malas donde quieres verlas ¿Te crees que yo me reiria de esa historia de cerdos que has contado? no me conoces.

Que me vas a contar de terrorismo, alma candida. Yo si conocia personalmente a un tio de puta madre que se llevo por delante ETA. Se llamaba Miguel Angel Blanco y era de mi pueblo. Hijo de emigrantes como yo, aficionado a la musica como yo. Y no voy repartiendo mierda ni contando que le paso en foros de bolsa.

Si es lo que vives dia a dia cambia de pueblo porque eso que cuentas a mi nunca me ha pasado... y mis conocimientos de euskera son muy basicos. Aun asi nunca me han tratado asi.

Un saludo.

#16767

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto que este quien este en el gobierno la capacidad negociadora es minima. Cuando invitaron al congreso a Ibarretxe ni siquiera admitieron a tramite el debate sobre su plan, ni se molestaron. Aun asi las cosas se han hecho muy mal , no solo el PP sino tambien el parlament. Espero que les vaya bien pero me da que todos estos años de no dialogo van a ser irrecuperables. Las cosas no deberian de haber sido asi.

Un saludo.

#16768

Re: Banco Santander (SAN)

De acuerdo contigo las cosas se han enquistado de tal manera que va a ser difícil buscar una solución. Con lo fácil que es en esta vida dialogar, no entiendo porque algunos lo detestan. Si algo tenemos el ser humano bueno, es el poder de dialogar y por desgracia en muchas ocasiones lo rechazamos. Una pena

Un saludo

Brokers destacados