Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.080 / 3.131
#16633

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, las pasta está y/o la tienen los leones ;) .

Un abrazo.

 

#16634

Re: Banco Santander (SAN)

Kostolany utiliza la expresión "gacelas"? vaya, no lo sabía, de Carpatos si pero .......
Por otra parte la actualidad en España viene marcada por lo que pasará en Cataluña, si la caída del Real Brasileño y la crisis de este país (ya dos años) afecta a bancos como BBVA o SAN, o lo problemas en Turquía por ejemplo, ¿como crees que afectaría una roptura del estado español y la salida de la eurozona de parte de un país miembro?
La incertidumbre es uno de los enemigos de cualquier inversor, esto, por lo que parece, es algo bien tenido en cuenta por los "leones", más que por las "gacelas", muchos de estos inversores se apartan del mercado cuando está llega a la espera de que se solucionen las cosas y esta incertidumbre desaparezca.
Qué posición tendría Kostolany en estos momentos en bolsa española? Pues yo pienso que estaría fuera del mercado, a la espera de la solución del problema, sin invertir o invertido en otros mercados.
Una cosa más, no sé si Kostolany hace referencia a ella, cuidado con el ruido mediático, cuidado con creerse todo lo que dicen las páginas salmón o medios economicos.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16635

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas. Noticias positivas no sé... pero negativas si que hay. El sector bancario sube por las subidas de tipos USA y el señor Dragi dice:

Draghi asegura que tipos bajos seguirán mucho tiempo después del fin de la QE

Carpatos comenta sobre ello:

Y seguro que es verdad, no le queda otra si no quiere pinchar la increíble burbuja de deuda y hundir a todos a los bancos

Y yo pienso...

¿que suban los tipos en europa es malo o bueno para los bancos?¿Los margenes compensaran las enormes perdidas en deuda publica?

 Y luego leo...

Las cosas se ponen feas para los bancos. BCE quiere provisiones del 100% para los dudosos

 Y Carpatos dice:

Y los bancos italianos con 200.000 millones en dudosos y cobertura media del 50%. Cuidado a partir de ahora con la banca italiana. Ni mirarlos. 

Y yo pienso...

Detras de los italianos van los españoles.

Pero bueno, hay que recordar que las bolsas estan siendo sostenidas por el BCE asi que quien sabe lo que puede pasar.

Un saludo.

#16636

Re: Banco Santander (SAN)

El que tenga curiosidad que ponga un grafico del santander en dias desde el 2012. No es que tenga que seguir el mismo patron... peeeero. En maximos se estuvo distribuyendo durante 12 meses, en estos momentos llevamos consumidos cinco meses asi que todavia hay que mirar si les da por romper por arriba... o empezar una nueva crisis. Juas juas juas, me voy a ivernar otro rato antes de que empeceis a llamarme agorero. Precio manda, manipulado o no.

Un saludo y cuidaros.

#16637

Re: Banco Santander (SAN)

Creeis que es buen momento para entrar a o mejor esperar a ver que pasa el Lunes con cataluña?

 

 

#16638

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien recordará el HCH que se habló aquí hace ya algún tiempo, ¿no?

En la parte alta hablamos del patrón de velas que se hizo, un patrón de cambio de tencencia, a la par se iba conformando ese HCH, cuya parte alta de la cabeza coincidia con ese patrón.

Bien, a estas alturas se ve como el precio ha hecho hasta un pullback de vuelta a la línea de rotura, ya solo falta para confirmar ese HCH una caida de los precios como mínimo hasta su proyección (marcado en el gráfico).

Para mi esto no dice que sube, todo lo contrario, según el gráfico que cuelgo, haya cada uno con sus "creencias", esto no es una ciencia exacta pero la cosa esta en acertar más veces de las que nos equivocamos.

Suerte a todos.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16639

Re: Banco Santander (SAN)

Y su proyeccion cual es? que no me queda claro 4.86?? porque hay no creo que baje... 

#16640

Re: Banco Santander (SAN)

Si, esa zona, pero no tiene que ser ni ahora, ni en lo que queda de año.
Edito: no crees que baje? Porque?, aquí se hablaba incluso de ver los 8€, porque no puede bajar hasta ahí?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados