Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.895 / 3.135
#15153

Re: Banco Santander (SAN)

No me esperaba esta apertura tan destroy del Santander. ¿se me ha pasado alguna noticia?

Un saludo.

#15154

Re: Banco Santander (SAN)

¿puede ser que se haya disparado la venta de derechos al ser el ultimo dia? se me ocurre eso.

Un saludo.

#15155

Re: Banco Santander (SAN)

Ni que decir tiene que ha roto el triangulo por debajo... y tambien el soporte del RSI. Si no recupera tendria que tener un buen soporte en la zona de 5.52.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#15156

Re: Banco Santander (SAN)

5.30 clave

#15157

Re: Banco Santander (SAN)

El tema de la banca tradicional la han matado, seguramente queriendo, para ahorrar costes. Cambiaron a gente preparada por meros vendedores de productos cuyo sueldo engorda segun sean capaces de colocar los productos que les interesa a la entidad, da igual la idoneidad o no. Han puesto horarios para todo, pagar recibos, ingresar dinero... y los que se pueden se desvian al cajero automatico. Esto hace que nos sea incomodo usar las sucursales puesto que nunca resuelven problemas.

En unos años estinguida la presencia fisica en sucursales, solo cajeros automaticos.

Un saludo.

#15158

Re: Banco Santander (SAN)

Si no lo discuto. Pero no lo entiendo.

#15159

Re: Banco Santander (SAN)

El otro dia tuve que instalar sobre la marcha la aplicacion bbva en la propia sucursal para hacer una transferencia importante para que no me cobraran. Pero sin la autorizacion de la propia sucursal, tampoco podria haber hecho semejante transferencia instalando la aplicacion por mi cuenta

#15160

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, 5.30 es mi objetivo. No quiero decir que ahi cambie de tendencia sino que si baja de ahi le va a costar al banco recuperar esa caida en los proximos meses. A esa zona llegaria muy sobrevendido y podria generar un rebote a 5.60. Veremos como evoluciona la cosa.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados