Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.830 / 3.132
#14633

Re: Banco Santander (SAN)

Mira el gap de diciembre en 4.50 xd:)

#14634

Re: Banco Santander (SAN)

Hola tengo todos los GAps apuntados del SAN jajajaja!!! aún hay más bajos del que tú nombras, pero sinceramente bajar de los 5, no digo que sea imposible porque esto es bolsa, pero me parece muy dificil que eso ocurra, a lo sumo hay un hueco sobre los 5,475, si los tocase creo que sería una buenísima oportiunidad de compra!!!

Un saludo!!!

PD: No estoy diciendo que se vaya a ese nivel, primero hay que traspasar los 5,6 y este es un buen soporte....

Edito: es solo una opinión y no una recomendación...

#14635

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

Las bolsas a mínimos del día tras la lectura de actas

Se puede leer entre líneas muy claramente que el BCE quiere ir quitando política laxa, pero que intentan no asustar, de momento sin éxito. Estas actas tal y como se han redactado van a reforzar la creencia de que vienen vacas flacas desde el BCE. 

Un saludo.

#14636

Re: Banco Santander (SAN)

Me extraña q la Botina pierda con la compra del Pop

#14637

Re: Banco Santander (SAN)

A mi lo que me extraña es que hace un mes el popular era un agujero putefracto insostenible para todos los analistas y un mes despues el popular sea un oceano de plusvalias latentes y sinergias. Y lo que me extraña mas es que solo a mi me extrañe.

Un saludo.

#14638

Re: Banco Santander (SAN)

No sé de qué te extrañas.
Han engañado al MUR en una acción concertada para robar el Popular a sus dueños, se ve que desde Europa todavía no saben que España es un país de corruptos y mafiosos.
Así que ni siquiera a petición de Europa quieran decir que organismos publicos sacaron dinero y a la orden de quién, pues todos sabemos que la iliquidez temporal (que no insolvencia) fue provocada.
Así que SAN vale mucho más que cuando adquirió POP por un euro, claro, como que ha hecho el negocio del siglo en base a robar a los propietarios de Popular.
Espero que los jueces (nacionales e internacionales) destapen toda la trama y pidan responsabilidades y que a los accionistas les den lo que es suyo.

#14639

Re: Banco Santander (SAN)

Leyendote parece que la gestión del POPULAR durante estos últimos 10 años ha sido de lo mejorcito...vamos, ejemplar.

Que el tio RON tiene todo el derecho del mundo a pirarse recibiendo la indemnización que él mismo solicitaba por el "trabajo bien hecho".

Que los pobres accionistas no son responsables de sus actos y han sido engañados como si desde hace mucho tiempo no se estuviese viendo como el valor se devaluaba sin solución...hace mucho tiempo que personalmente vengo diciendo las mierdas que tenemos pirulando por el IBEX, quien no quiera verlo es su problema.

No seré yo quien defienda a Botín, menuda "Leona", "Tiburón", como quieras calificarla, pero que el popular tenía unos 34000 millones en activos toxicos por una gestión de mierda y eso no hay DIOS que lo sostenga....es más que evidente...

En España hay corrupción, pero vamos, que ni somos todos corruptos, ni en el resto de Europa son almas de caridad!!!

 

#14640

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno amigos, igual he perdido mi oportunidad de salir de TEf a 9 pelao, tengo tres paquetitos (media 9,03233), pero ya ven cómo se las gastan, en un suspiro de 8,938 a 9,000 (+0,7%), y de nuevo para abajo, por eso lo voy a dejar hasta mañana a ver qué pasa con todo esto, incluido el SAN, sus dchos., ampliación, etc. Saludos.

Brokers destacados