Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.812 / 3.132
#14489

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina habrá hecho un gran negocio seguramente,nosotros no creo

#14490

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas!

¿Sabrías decirme una buena cuenta demo para prácticar con CFDS? De las muchas que supongo que hay me he fijado en la de IG y la de cmc markets.

Mi intención es ver un poco de que como es operar con CFDS y que riesgo hay en comparación con la compra de acciones de la manera tradicional. Aparte de que si un día el Ibex se pone bajista y quiero seguir invirtiendo los CFDS es una de las opciones que hay.

Un saludo!

#14491

Re: Banco Santander (SAN)

hola , yo no acudire a la ampliacion , la razon es que las tengo promediadas a menos de 3€, ni me planteo comprar por encima de 3,80€ , en 12 meses igual sube 1€ ,como que baja 2€ , felices vacaciones a todos

#14492

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cómo puede ser que las tengas promediadas a menos de 3€? ¿Lo puedes explicar?

#14493

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, casi no veo tu mensaje entre tanto post, yo usaba labolsavirtual o Plus 500 que creo que también tiene demo.
Suerte con ello.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14494

Re: Banco Santander (SAN)

Los gastos en comisiones y demás que tienes en una demo son las que tienes en real? Un saludo y ya te contaré jeje.

#14495

Re: Banco Santander (SAN)

Te quedas igual socio. Muy buenas operaciones bien realizadas. Iria bien para gente que las tiene promediadas más altas que tu, pero también te digo una cosa. Como el valor ,entre unas cosas y otras empiece a bajar y se vaya a esos rangos o incluso menos, mi gozo en un pozo. Nos la habrán metido doblada otra vez. Los mercados son así, en ocasiones.

#14496

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo tengo claro, quien sufrió la anterior AK y la leche posterior? En esa no importaba el pequeño inversor. Pues hoy por hoy que pongan el dinero que necesitan otros. Yo VENDERÍA, caso de poseer acciones, todas ellas. Esperaría a que las nuevas acciones estuvieran en mercado y entonces valoraria entrar o no, dependiendo de cómo este el precio y la situación del mercado. Y sino me convence, a otra cosa, hay muchas.
De hecho no estoy dentro por el tema este de la AK y sobre todo de lo del POP.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados