Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
18 / 3.132
#137

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Al final que es mejor comprar ahora o esperar si baja de 6.

#138

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Bueno... como no pienso vender a corto ni medio , pues aunque me "soplen" hasta el 50% (que ya es mucho ) de los posibles beneficios me da igual. Lo que me interesa es que no bajen del 5,60, claro que si hubiera perdidas son recuperables en la declaracion de la renta,,, tambien de momento.
Saludos

#139

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo he entrado antes de la apertura de la bolsa . Desde hace media hora solo me permite consultas....
Saludos

#140

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Por cierto Bob G se me olvidaba preguntartelo...¿Tu sabes de algun banco que no cobre por corretaje un pastizal cuando se venden sus acciones ? Mi marido que las tiene en La Caixa, cada vez que compra le sale la bromita (invirtiendo un minimo de 2000 euros en cada compra , sean de la empresa que sean (tiene de varias) la "broma de 112 euros (minimo ) y encima paga mantenimiento por todas. Le he dicho que se pase alSantander las que tiene de ese banco asi que cuando lo haga sabré lo que le han cobrado de pasarlas... (Claro que La caixa...je je... sierra morena...)
Sl2

#141

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola Mito. ¿Has pensado en mirarte algo tipo DeGiro, InteractiveBrokers? Lo digo básicamente por tema que comentas de las comisiones. Saludos.

#142

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Muchas gracias mito80. !Qué andarán tramando¡

#144

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo normalmente opero a traves del broker online de un banco mediano español (antes caja) pero con las condiciones que acorde con la oficina de ese banco con la que llevo trabajando desde siempre; acorde las condiciones con ellos, las solicitaron y se aprobaron; tambien tengo cuenta en el Santander y alguna vez a surgido el tema de llevar las acciones SAN al Santander pero al final ellos mismos me han aconsejado no hacerlo por tema comisiones de venta. El tema DeGiro, InteractiveBrokers, etc... a mi no me transmite la suficiente confianza como para tener alli depositado el 60% de mi patrimonio, que quieres que te diga, me gusta dormir relativamente tranquilo y ya se que alguno dira que todos los bancos son iguales y que cualquier dia todos quebrados y que si tal y que si cual, pero a mi la seguridad que me da mi banco no me la da DeGiro, llamame antiguo o conservador o lo que quieras.

Saludos y suerte.

Brokers destacados