Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.832 / 3.132
#14649

Re: Banco Santander (SAN)

No hay que fiarse mucho. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

#14650

Re: Banco Santander (SAN)

Fiarse lo ultimo. Casi todo el ibex esta en rojo. Los bancos estan aguantando por la subida de tipos europea pero hasta que quieran las manos fuertes, en el momento en que empiecen a decir que los bancos tienen mucha deuda soberana ya tenemos excusa. Ultimamente las cosas andan muy turbias en bolsa.

Un saludo.

#14651

Re: Banco Santander (SAN)

Y que lo digas socio, pero turbulentas. Hoy la triunfadora es Bankia. Se sale de este ibex tan maltrecho y jodido. Hoy los derechos botinico oscilan como les rota.Esto está muy desordenado. Ahora despierta la banca, pero na de na. Nos iremos a los 10300.

#14652

Re: Banco Santander (SAN)

En la entidad me explicaron:

Las acciones que poseo me dan X derechos, que multipilicado por 0.09 que vale cada dercho da X

Ahora bien, cada 10 derechos de los que me corresponden puedo canjearlos por una acción nueva aportando yo 4.85 euros mas.

Bien, ventajas e inconvenientes para mi

Si despues de todo este lio la acción se dispara hasta los 6.3, le saco plusvalias.

Si la acción se devalua por debajo de 5.75 estoy pillado hasta que recupe

Para mi que mi metodo es el de NPI, he decidido vender todos mis derchos a mercado, pero me recomendaron que no lo hiciera 

Un saludo

#14653

Re: Banco Santander (SAN)

Desde la barrera, supongo que te refieres a desinvertido y lejos de San. Se ven muy bien así. El mismo bbva cotiza hoy cerca de 2€ mas caro. Se trata del asombroso crecimiento del gemelo. A ver si llega a 2 €. Esperemos que no sean 3.

#14654

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien que use Degiro me puede explicar como intercambiar los derechos por acciones? Me aparecen los derechos pero no se como transformarlos en acciones. 

Me pueden enviar una Mensaje Privado. Se los agradezco. Gracias

#14655

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo ¿el BBVA cotizo hoy cerca de 2€ mas caros que qué? ¿que el precio objetivo?

Un saludo.

#14656

Re: Banco Santander (SAN)

San 5,7...bbva 7,4...entre 1,7€ y 1,8€ mas caro un titulo de bbva que uno de San. La brecha se agranda respecto al pasado. Tal vez no tenga ninguna importancia real, pero es un abismo psicologico

Brokers destacados