Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
15 / 3.127
#113

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

6,450 x 150 acciones = 975 euros.

para conseguir unos 50 euros netos las tienes que vender a 6,90.

necesitas que suban un 7%.

#114

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Esta suspendida la cotizacion, por posible ampliacion de capital.
Por lo tanto vas a poder comprar mas barato cuando levanten la suspension.

#115

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

A 6 las compraré si todo sale bien. Y verás si no a esos 5'5€ que comentaban por aquí.

#116

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Si, los 5.5 alfinal están mas cerca de lo que nos pensábamos ;)
Aunque visto que han reducido dividendo de 0.6 a 0.2 que ya se veía venir, me lo pienso porque seria mejor comprarlas a 3 o 3.5

#117

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

De buena te salvaste con la suspensión de la cotización.

#118

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Divan , si has vendido a 7,759, el parón ,no te ha pillado dentro

#119

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Hola encanto, si que estaban las had@s conmigo, luego subia, e iba a gastar mi bala en unos cortos, pero el aperitivo es sagrado y si me pongo en plan cabron , metodo y punto, pues ya esta, gaste mi ultima bala en un corto a Bbva , porque es obligado a las 17 20', , un poco antes porque recogia al niño asi que corto en bbva a 7,56, si no l escribo reviento, ayer cuando el arbitro contra el Aleti despues de dar 4' de descuento añade otro , me recuerda a la final de champions, con lo de , hasta que el Madrid no empate nos quedamos, pero que en un dia que en junta se aprueba que marque el script que todo el personal espere un maquillaje del script, coño que es un dia que marca la cotizacion, subiendo mas de un3%, se suspenda la cotizacion y s pasen por el arco del triunfo ... cualquier minimo decoro , Dios me encanta este mundo, ni el guinista del Lobo, ni Leonardo Di y sus fiestones, la leche, la cotizacion de San suspendida tal dia como hoy, chapeau insuperable, Anita seras recordada , mañana cuando San abra muy muy abajo , y yo corto en Bbva claro, espero me dejes hasta las 10 mañana , saludos

#120

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Divan: Se ve que los hados y hadas sin H , también dan suerte
SUERTE en ese objetivo a cumplir

Brokers destacados