Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.447 / 3.131
#11569

Re: Banco Santander (SAN)

La parte inmobiliaria es la que no quieren ni regalada,ahi si que hay un pufo de cuidado en el POP.

Lo que no entiendo es como no se sacan los inmuebles de en medio bajando los precios,porque luego vas a ver que precios tienen y es a precio precrisis,quieren seguir en la burbuja inmobiliaria y asi les va.

#11570

Re: Banco Santander (SAN)

En gráfico de 4 horas:

 

#11571

Re: Banco Santander (SAN)

En gráfico diario (divergencia inversa aún sin confirmarse, en formación)

#11572

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, gracias.

Un saludo.

#11573

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes razón Carlos, así les va, estos eran los que concedian hipotecas por todo el importe de la vivienda y más, para que te compraras una tele, lavadora... sin tener en cuenta a quien se le concedia.

Al final los que pagan el pato, siempre son los mismos, el accionista que mete su dinero confiando en la buena gestión y no tiene la precaución que cuando eso va para abajo, salirse asumiendo perdidas .

Hay unas cuantas en el IBEX que dan miedo...

 

#11574

Re: Banco Santander (SAN)

De momento la resistencia que tenía ayer la ha roto. Supongo que una buena confirmación sería cerrar por encima de los 5,85.

Lo que veo es que es probable que hoy se cierre el gap que está en 5,94. Que me corrija Bedrock si me equivoco.

#11575

Re: Banco Santander (SAN)

 Mi cierre sería  a 5,958, pero también podriamos tenerlo en el toque de velas, en esos 5,94, aunque por el volumen de hoy da la sensación que todo el mundo se ha ido de vacaciones, si en una hora no cambia nada, creo que nos vamos a mover poco...

Solo depende de lo que el poca boca de Draghi diga...¿Alguien sabe a que hora habla el tito?

Un saludo!!!

#11576

Re: Banco Santander (SAN)

14:45

Brokers destacados