Menuda mañana de locos. Como bien he dicho el día de hoy es un día para aprender.
De poder haber vendido IAG a más de 7 y Santander a más de 6 a ver como los beneficios caían a lo loco. Lo de IAG me lo esperaba, pero lo de Santander que fuera una caída tan brusca no. Hoy he dudado mucho de que hacer y finalmente opte por poner como precio de venta un precio por debajo del soporte de los 5,63. Hoy dejaré otra igual esperando que mañana el valor rebote o como mucho quede lateral. Si me echa fuera pues mala suerte o buena quien sabe...
Por los indicadores de momento no parece que la cosa vaya a recuperar, pero estoy viendo que cuando compré a 5,435 tampoco el gráfico decía que esto fuera a subir.
Lo que está claro que muchos valores tenían GAP y hoy lo han cerrado. Si era la excusa para no alcanzar nuevos máximos pues ahora ya no la tienen. Aparte que hoy han dejado un GAP alcista ¿Lo cerrarán mañana o la semana próxima?
Enhorabuena a los que habeis comprado. La técnica de Bedrock de los GAPS ha funcionado otra vez. Parece que los valores tienden a cerrar el GAP teniendo en cuenta el cierre del día anterior al GAP y no la mecha que marco el máximo de eso día.
De todas formas, no creo que guíarse sólo por GAPS para comprar sea bueno. Yo está claro que si dejan un GAP grande atrás y llevo ya un buen pellizco de beneficios intentaré cubrirme las espaldas y que no me pase como esta vez.
También voy a tener que probar un día a poner un stop loss aunque esto suponga vender con perdidas porque al final si vuelves a entrar más abajo ganas dinero. Ya sea en ese valor u otro.