Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.050 / 3.132
#8393

Re: Banco Santander (SAN)

Trump es un personaje muy peligroso. El mercado no esta descontando la que es capaz de liar en el panorama internacional. En el nacional ya tiene a su pais enfrentado.

Un saludo.

#8394

Re: Banco Santander (SAN)

Anonimux ya te comenté que cuando hagas una operación debes de justificarla, saber que puedes ganar o perder, cuanto necesitas para entrar en beneficios o cuando entras en perdidas...

Con un capital de 1500€, lo mejor es unificar, es mi opinión, tienes que estudiar con cual de las compañías tienes más posibilidad de rentabilizar mejor tú dinero.

Entre un fondo de los que te ofrecen en un banco o invertir tú mismo, personalmente me quedo con que mejor que uno, nadie administra su dinero...

Yo no recomiendo Anonimoux, te diré que estoy en Telefónica porque creo en el suelo que hizo hace unos meses, porque los analistas la valoran en 11,7 aunque yo creo que vale más y porque la politica de su director, el señor Pallete, de apostar por bajar el dividendo con el objetivo de reducir deuda la considero muy acertada. Pero podría equivocarme totalmente!!!

La decisión siempre debe ser tuya y sobre todo estar justificada.Luego si las cosas salen mal, no vale eso de, invertí mi dinero porque alguien me dijo...los analistas aconsejaban...mi cuñaoooo me aseguró que era un chollo....

Un saludo!!!

#8395

Re: Banco Santander (SAN)

Estamos con las cosas raras otra vez. Y otra vez BBVA. Ha caido un 1% en un minuto para recuperarlo en el mismo tiempo.

Un saludo

 

BBVA 1 minuto

BBVA 1 minuto

#8396

Re: Banco Santander (SAN)

Es que con esa cantidad necesita mucho recorrido para sacarle algo y no se si es éste el mejor momento para maximizar ese recorrido.

Un saludo.

#8397

Re: Banco Santander (SAN)

Pero hoy algo ha cambiado respecto a las sesiones anteriores en SAN, no hay esa volatilidad que había, ¿porque será?.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8398

Re: Banco Santander (SAN)

Estan esperando a la chistera de Botina

#8399

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto, pero creo que es bueno aprender todas estas cosas, 1500€ "bien usados" es una gran inversión, no rentabilizará mucho su dinero,  pero tampoco perderá una cantidad importante.

1500€ son 300 acciones del SAN, compradas a 5,435,si tocase tus 8, serían 500€ de ganancias, un 33,3% de revalorización.

Habría aprendido que la paciencia de entrar a buen precio es imprescindible, que esperar para alcanzar un objetivo también lo es,(otra vez la paciencia) y que con paciencia,  puedes obtener unas rentabilidades mejores que con cualquier fondo...

Un saludo!!!

#8400

Re: Banco Santander (SAN)

Dicen que va a subir dividendo y eliminar opcional. Tal vez algo mas. Esperemos no sea la compra de Pop.

Brokers destacados