Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.190 / 3.132
#9513

Re: Banco Santander (SAN)

Quien es juanito?

#9514

Re: Banco Santander (SAN)

En castellano caztizo qie significa ? 😊

#9516

Re: Banco Santander (SAN)

Juanito es un forero que participa en  "Abengoa levanta el vuelo", con el que hemos compartido durante mucho tiempo, muchísimo, las esperanzas de que ABENGOA levantase el vuelo de verdad, un tipo estupendo!!!

 .Abengoa era y es una verdadera porquería como lo son los ladrones de sus dueños, que espero que acaben en prisión, donde la CNMV que se supone debe velar por los intereses de los accionistas solo se preocupa de sus propios bolsillos , donde auditoras como Deloitte falsificaron las cuentas y dónde bancos con el SAN a la cabeza, permitieron que la compañía se endeudara hasta que estalló la burbuja.

Por está razón voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que cualquier accionista que quiera escucharme se aleje de estos chicharros que han acabado con los ahorros de mucha gente y con lo más importante, la salud....

Al final yo decidi salirme y no volver jamás , cogi lo poco que quedaba de la inversión que realice y empecé a hacer las cosas mejor...y aquí estamos peleando , me desentendí de ese foro, porque veo que la gente no aprende y vuelve a caer, por eso cuando Zeefeer dice que no se explica como la gente pierde dinero en bolsa, la respuesta es muy sencilla, seguimos cometiendo los mismos errores...

Un saludo!!!

#9517

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo me lo he perdido!!!! Me hubiera gustado escucharle...

Un saludo!!!

#9518

Re: Banco Santander (SAN)

Significa cambio de tendencia ....

#9519

Re: Banco Santander (SAN)

Oses que se acabo lo bueno???

#9520

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes que pienso que nos vamos a tapar el gap y que está subida ha sido provocada en parte por las grandes manos con muy poco dinero y en parte por los pequeños que entran por la euforía, si me equivoco no cerraremos el GAP y SAN seguirá su ascenso, pero si estoy en lo cierto, mi siguiente compra será de 2500 acciones a 5,675 y me guardaría otro paquete igual por si toca los 5,475.

Un saludo!!!

Brokers destacados