Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.058 / 3.132
#8457

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0890.pdf

Veras como no ves lateral cuando un informe del IESE  nos da la capitalizacion del ibex 35 en su grafico de la pagina cinco.

EL IBEX 35, como indice de capitalizaciones PONDERADO cotiza a maximos del año 2007.

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

El ibex 35 pondera 545.101 millones de euros, a escasos millones de euros de maximos historicos de su historia.

#8458

Re: Banco Santander (SAN)

He dicho lateral refiriendome a corto plazo (graficos de 30 minutos) en el  santander con un grafico del santander y en un hilo sobre el santander.

En el anterior post decia que yo creia que El flujo de dinero que viene de USA de momento esta sirviendo para estar rondando maximos (caso santander) o hacer nuevos maximos (caso ibex). Esto tambien a corto plazo.

Incluso en el caso de que me refiriera al ibex a largo plazo podria darse que estuviese en maximos historicos y tambien en lateral a corto plazo. Las dos cosas son posibles y si no mira el grafico a largo plazo de los indices americanos. Tambien hay vida fuera del largo plazo.

Un saludo y gracias por ofrecernos tu vision del mercado.

#8460

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer, como van los futuros?, yo tambien creo que deberia haber correccion por la sobrecompra, panorama politico global muy delicado, tensiones US, Siria, China, Rusia, etc. Por otro lado si hay fuga de US a Europa es que habra correccion para posicionarse en buenos precios en las carteras, acompañado de un contexto de buenos resultados empresariales. Por otro lado los datos de empleo del mes de marzo fueron la mitad de lo esperado, pero el porcentaje de desempleo esta en los niveles del 2007, este dato compenso el negativo, a pesar algunos dicen que la inflacion no es una amenaza todavia, aunque la FED, o sea Yellen ya ha indicado que la bolsa esta a niveles muy altos, veremos que sale de todo esto

#8461

Re: Banco Santander (SAN)

Coincido en todo contigo excepto que el viernes tuvo que haber castigo por temas geopoliticos (atentado mas ataque aereo sin permiso de la ONU). Agarrarse a que el paro se mantiene en minimos cuando se esperaba mucha mas creacion de empleo... De todos modos los de ATP deberian hacerselo mirar, antes de la crisis tenian buenos porcentajes de acierto y ya desde hace años es que no aciertan una.

Los futuros que yo sigo (USA, europa) estan cerrados sabado y domingo. El viernes cerraron planos. Esta noche a las 0.00 abren los USAs junto con las bolsas asiaticas.

Un saludo.

 

#8462

Re: Banco Santander (SAN)

Domingo 17:15, la verdad que no tengo mucho tiempo para todo esto, para saber que los malos son malísimos y los buenos no tan buenos, eso lo aprendí con 14 años, lo único que hay que intentar es estar en el sitio correcto en el momento correcto, lo demás me da igual.

El precio manda, compras a 3 vendes a 6, 100%, que porque ha ido de aquí a allí el precio, porque algunos han querido, tú estabas y lo supiste aprovechar, que el recorrido fue de 2 a 8 y aprovechaste la mitad, demasiado fue.

Y ¿LARGO PLAZO? quince días, ¿de que hablas?, la noticia es antigua desde que los datos de los que hablan como objetivo están más que superados, y sigo preguntando, y no del Santander, ni BBVA, aunque ponderen más que ningún otro valor, porque el ibex está donde está y el artículo que traes, ya caduco y equivocado, daba un precio bastante menor como recorrido.??????????

Ah, se me pasaba, hablas de los malos malísimos y tienes en cuenta como palabra divina las valoraciones de las casas de análisis? Vamos por favor, seamos serios 👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8464

Re: Banco Santander (SAN)

El precio pone a cada uno en su sitio. Ni los comentarios apocalípticos ni tampoco los eufóricos para meter en bolsa a las últimas gacelillas. Lo que si observo en varios hilos es un pesimismo radical sobre el comportamiento del ibex. Primero era que no se había roto la tendencia bajista tras el brexit. Después que no se había confirmado técnicamente que el ciclo alcista supusiera una clara rotura de la tendencia bajista de fondo. Mas tarde que la toda subida del ibex era muy inferior a la del resto de Índices europeos, y que jugábamos en segunda división bursátil. Luego llegó el primer tirón de diciembre y el primer trimestre del año con bastantes altibajos en enero y febrero y el gran subidón de marzo. Ahora curiosamente llevamos tiempo oyendo empapelamiento, agudizamiento de la crisis, pensiones, sueldos miserables, y mientras tanto el ibex se consolida como el mas alcista de Europa. Y lo mas sencillo habría sido ponerse largo lo antes posible desde el brexit hasta ahora cuando hubieran querido o simplemente quedarse invertido quien ya lo estaba, aumentar exposición y esperar. Cada día que pasa sin sumarse a la tendencia, podrá disimularse como un ejercicio de voluntarismo bajista. Se podrá aderezar de noticias económicas francamente mejorables o simplemente muy negativas, empeñándose en no querer invertir y ganar ese dinero que viene solito a la mano. Pero todo es voluntarismo bajista no va a cambiar ni el sabor ni el aspecto del queso, y mucho menos aun su nombre. Ese queso que sigue oliendo a queso por más que lo quieran disimular, es nuestro ibex muy alcista mientras dure. Y según todos los indicios, eso no va a cambiar pronto. Evidentemente, los presagios dentro de X meses terminarán por cargarse de razón. La cuestión es cuanto habrán dejado de ganar o habrán perdido hasta el momento en que sus profecías lleguen por fin algún día a hacerse realidad. Un saludo

Brokers destacados