Acceder

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

44 respuestas
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
1 suscriptores
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
Página
5 / 9
#33

Re: Informacion sobre TeleTrade

Hola FXclm! ¿Sabes si son un broker Market Maker? Estoy buscando info en su web pero no lo encuentro.

Un saludo!

#34

Re: Informacion sobre TeleTrade

Hooola!
No son broker Market Marker. No estoy muy segura, pero creo que son STP.
Si me das hasta el lunes y te interesa te lo puedo confirmar.

Un saludo y feliz finde!

#35

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola a todos, yo he invertido y os cuento mi experiencia

Después de las oportunas explicaciones que me dieron para convencerme de las bonanzas de invertir en su modelo de trade sincronizado decidí aventurarme.
Después de firmar infinidad de documentos, se cubren muy bien, decidí en base a lo que me habían contado invertir 4.000 euros y para minimizar el riesgo sincronice con 4 trades de riesgo combinado. No os voy a contar las peripecias y voy al resultado, después de tan solo dos meses las cuentas se quedaron en negativo. Perdí mis 4.000 euros

Ya sé que me advirtieron del riesgo pero también he de decir que todos los gráficos que me enseñaron eran magníficos con rentabilidad históricas muy interesantes.

No quiero decir que me engañaran solo advertir que son inversiones muy arriesgadas en las que solo te has de meter, aunque sean las sincronizadas, si las estás vigilando cada momento pues los trades algunas veces se vuelven locos y mandan al traste en un par de días toda la operación.

#36

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola madumama,

¿Puedes explicar un poco qué es el modelo de trade sincronizado? Entiendo que será como el copytrade o algo por el estilo ¿no? Es decir, que tu cuenta replica la operativa de otro trader.

Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia.

#37

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Exactamente David

#38

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola. Soy nuevo en ésto, y necesito ayuda. Soy cliente de Teletrade, con cuenta real. Las oficinas de Barcelona han sido cerradas, y no sé a quién acudir. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

#39

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola Toni,

¿Has intentado ponerte en contacto con la CNMV?

Un saludo!

#40

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Sí, David, lo he intentado, pero nadie se "moja", o no he hablado con la persona adecuada.
Mi problema es que quiero retirar mi depósito, debido a la desconfianza que me ha generado el cierre de la oficina de Barcelona, y dicho sea de paso, los teléfonos fijos y móviles de las personas con las que contactaba habitualmente, han dejado de ser operativos, y la contraseña de Inversor MT, me sale errónea. Y no hay manera. Por eso necesito contactar con alguien de Teletrade para solventar este problema. He llamado al teléfono internacional, y no hablan nada de español, y con mi inglés, poco fluído, no puedo solucionar este problema.
He pensado que, como dices en el foro, has sido trabajador en Teletrade y hoy operador con ellos, podrías ofrecerme ayuda.
Estaba yendo los lunes y los miércoles a la oficina de Teletrade en Barcelona a practicar con el Forex Tester, y realmente es un tema que me sigue interesando. Iba a realizar un nuevo depósito para poder realizar SincTrading, pero el cierre de la oficina me ha provocado, como he dicho anteriormente una total desconfianza.

Guía Básica
Brokers destacados