Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

44 respuestas
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
1 suscriptores
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
Página
4 / 9
#26

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Yo, recientemente contacte con ellos para solicitar informacion y me cuentan que ellos me dan un curso y que yo tengo que abrir una cuenta con un dinero .Y que al acabar el curso recuperaria el dinero con algo de ganancias , pero yo no estoy por meter un dinero sin ninguna garantia , considero que es un timo.

#28

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Buenas tardes.
He sido trabajador y ahora soy cliente de TeleTrade.

He estado leyendo los comentarios y, como casi todo en esta vida, hay parte de cierto y parte que no lo es.
Debo reconocer que al principio, cuando empecé a trabajar con ellos, yo también estuve leyendo los comentarios de esta página y la verdad es que iba "con la mosca detrás de la oreja". A medida que fue pasando el tiempo y aprendí como funcionaba la empresa lo que fui viendo me gustó y ahora, tal y como he dicho antes, soy cliente de ellos.
En mi caso, como trabajador, he tenido una buena muy experiencia allí. Evidentemente tienen sus cosas buenas y malas, como absolutamente todas las empresas. Estuve en el departamento de captación y asesoramiento de clientes y me despidieron porque no llegué a las cifras que se me solicitaron. Al ver que FOREX es un mercado bastante interesante, nos decidimos mi mujer y yo y abrimos una cuenta con ellos.
Como cliente, la experiencia es todavía mejor. Durante un par de meses he estado tradeando personalmente con mi cuenta hasta que tuve una pérdida grande (por suerte el mes anterior gané más de lo que perdí al mes siguiente) y decidí ir a la formación gratuita que imparten y dejar mi cuenta en manos más capaces mediante un servicio que se llama Trading Sincronizado y que consiste en que mi cuenta copie a uno de sus analistas al que yo previamente he elegido.
De momento llevo con este producto un par de semanas y la experiencia no puede ser más positiva. Al margen, a mi personalmente me gusta bastante que tengan una oficina física a la que pueda recurrir cuando tenga algún problema y además asistir a todos los eventos que realizan.
Siempre que he tenido alguna duda o cuestión sobre el trading me la han resuelto rápidamente. De hecho, cuando trabajaba allí, una de las primeras cosas que nos inculcaron fue la atención al cliente.
Como dije antes, si alguien tiene alguna pregunta o le puedo ayudar de alguna manera contando más detenidamente mi experiencia, por favor, que no dude en preguntarme y se la responderé encantado.

#29

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

pues aprovecho para hacer preguntas dificiles jeje
como se cubre TeleTrade ante los cisnes negros como lo que paso con el franco suizo (caso alpari)?? que pasa con mi dinero si el broker quiebra?? hacen b book (espero sinceridad en esta respuesta)?? me puedo quedar debiendole dinero al broker??

Sdss!!

#30

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola,
hoy estuve en una charla orientación en las oficinas de Madrid y por el momento me parece bastante interesante. No me gusta que al preguntar con cuanto dinero es el mínimo para abrir una cuenta te digan que depende del cliente. Claro cada uno dispondrá de una cantidad de dinero para invertir, pero hay un minino o no? Mi intención es abrir una cuenta de prueba, para ver como funcionan y ver la facilidad de aportar y retirar dinero. Si todo va bien, invertir más capital.
Seguiré asistiendo y ya os iré contando mis impresiones.

#31

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

si quieres obtener una cuenta demo solo tienes que dirigirte a ellos y descargarla.....

#32

Informacion sobre TeleTrade

He estado leyendo información sobre este broker que no es positiva pero a su vez tampoco es negativa del todo, tengo cuenta con ellos desde hace 1 año aproximadamente y no me ha ido mal del todo, he recibido muy buena formacion tanto presencial como via online donde he aprendido a detallar y corregir mis errores en el trading, poseen un sistema de sync trading que funciona muy bien si eres una persona que no entiende mucho de los mercados, me encanta su trading floor porque alli puedo ir en cualquier momento del dia a tradear en vivo en sus oficinas y puedo recibir apoyo en cualquier momento de sus directores de cuentas

Guía Básica
Brokers destacados