Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.008 / 9.403
#8057

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy ajustado ese stop para los bandazos que está dando

#8058

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesa es alcista a todos los plazos. El problema es que ha subido más de un 100% este año. Puede bajar 3 euros y seguir siendo alcista.

Yo en Gamesa no entraría ahora como inversión, pero vamos puede seguir subiendo perfectamente.

#8059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas amigos

Entré ayer a 1,41 para cartera largo plazo con dividendos. No tengo mucho metido pero vaya ojo q he tenido jajaja. Quería preguntaros..¿Pensáis que quitarán los dividendos?

#8060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vayas preguntitas compañero Rubenchu. Ay si yo tuviera una bola de cristal...
Este valor es el más peligroso del Ibex por no decir que también del contínuo.
Estás (supongo) leyendo las opiniones argumentadas del resto de compañeros y aún me preguntas esto...
Pues te diré que francamente espero nuevos retrocesos, debidos a la AK entre otros motivos, pero la realidad de hoy es que está alzándose al vuelo y me llama la atención la apertura.
Toma tus propias decisiones, que NADIE te va a dar su dinero si lo pierdes.
Yo soy muy de comprar cuando el pánico invade.

#8061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valor Total nocional
€ 3.736.158

#8062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ya se ha hablado, podría ser un buen paso para Abengoa, pero a Familia Benjumea podría no interesarles.

#8063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro, fijate en un detalle que no se si tu lo has visto. Hoy las A cotizan casi el doble que las B. Siempre lo ha cuadrado de manera que el diferencial sea de 20 o 30 céntimos y hoy es de 60 céntimos. S esto NO ES ESPECULACION QUE VENGA SAN PEDRO DEL CIELO,. Esta peña está jugando con nosotros como les sale de SUS MACHOS. Ya veremos si al final hay AK. Estos se las saben todas colega. Saludos y tendremos queestar espectantes , porque SE LAS SABEN TODAS COLEGA. Saludos

#8064

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me interesaba la empresa por los dividendos pero empeze a mirar deudas, beneficios anuales, y después todo esto que esta sucediendo esta semana.. Si van a continuar dando dividendos después de todo lo que esta pasando no lo veo muy lógico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados