Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.314 / 9.403
#74505

Re: Abengoa levanta el vuelo


Resulta extraño que Grimaldi no haya dado difusión a la querella de los accionistas. 

Siempre me pareció que era un infiltrado de Benjumea para sacar la información que pudiera (a través de Clemente en gran parte) o conseguir que los accionistas apoyásemos su querella. 

Cosas veredes amigo Sancho,… 

#74506

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de ............Ya no sabemos quienes son los nuestros...

Pues ojala hubiramos apoyado a Benjumea, esta claro que es el unico que ha sabido en todo momento con quien se jugaba los cuartos. La aprobacion de las cuentas de 2019 no me creo que fueran de modo inocente, no es tan tonto Clemente ni le faltaban asesores juridicos. Seguramente, la querella de Benjumea sea la unica oportunidad para los Accionistas de Abengoa. Vamos a ver quien es quien y sobre algo tangible, decidir nuesto futuro. Abrazos a todos, compañeros.
#74509

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de ............Ya no sabemos quienes son los nuestros...

Las cuentas era absolutamente irrelevante. Solo hay que consultar la legislación. La aprobación de las cuentas no exime de los delitos cometidos.

Además el juez habilitó al AC para aprobárlas,seguir con esa matraca es perder el tiempo.

 Aprobar las cuentas es irrelevante en la instancia Penal. Si hay delito no lo salva nada.
#74512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
No, si aún tendremos la culpa los accionistas...
Hay quienes han ído a los abogados, pero el problema no es ése, es personal, es que si realmente han habido irregularidades, no se haya dado cuenta nadie o no hayan dicho nada.
Lo de ir a los abogados es ya como último recurso. A las bravas.
Siempre he deseado y deseo: verdadera información. 
He leído ahora lo del vellocino. Un nombre un tanto peculiar. Nos han deleitado con un argot técnico de lo mas sofisticado. No, no es el vellocino de oro, es mas bien, depilocino de calva a los accionistas. Nos han tomado el pelo y además nos han depilado tanto que nos han dejado el pelo a 0.
La historieta continúa... Antes nos decían que vendría un caballero a salvar a la compañia. Mejor ahora que nos venga un crecepelo por Amazon o por donde sea.

Brokers destacados