Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.308 / 9.404
#74457

Re: Abengoa levanta el vuelo de mano de quien quiera dar el paso adelante de los valientes. NO NOS RENDIMOS.

Buenos dias Urko, me alegro que la gente se vaya sumando poco a poco a la lucha, que lucha es reclamar los derechos que tenemos. No hemos sido protegidos por la Administracion,  ni se ha movido un dedo ante las denuncias y denuncias de la pesima gestion de Gonzalo Urquijo y de los abusos de los Bancos en Abengoa. Ante todo y sobre todo, la gente debe saber que todo no esta acabado y que se tardara mucho tiempo en liquidar Abengoa, pero muchooooooooooo, asi que la gente que tenga los valores en el Banco que piense que durante muchos años pagara las Custodias de Valores de Abengoa. Asi que la gente debe concienciarse de que debemos defender nuestra inversion en Abengoa y reclamar al Estado los efectos del desamparo que han tenido con los Accionistas de Abengoa. ANIMO, COMPAÑEROS, EL PARTIDO NO HA HECHO SINO EMPEZAR.
#74458

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://theobjective.com/economia/2022-10-25/abengoa-urbas-activos/


Veremos si esto se confirma......


"Urbas se queda con los activos de Abengoa en una operación de 300 millones de euros.....

De hecho, en tres o cuarto semanas se podrá hacer una oferta a nivel del juzgado y del administrador concursal...........

 

Todo ello, en el entendido que se paraliza el proceso concursal tras la entrada de Urbas como principal inversor de la compañía.


La compañía española cuenta además con el apoyo de la banca española y fue articulada por Mario Pestaña, ex asesor legal de Abenewco 1. Pestaña -histórico de la banca de inversión- cultiva además muy buenas relaciones con el Banco Santander...."

El jefe legal de Abengoa, Mario Pestaña Sartorius, está vinculado a una firma en paraíso fiscal...
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/abengoa-paraiso-fiscal.html

_____________________________________________________________________________________

Urbas está también inmersa en procesos judiciales...


"La resolución declara a la Sala de lo Penal como el órgano competente para el enjuiciamiento de este procedimiento, que se inició en 2017 a raíz de una querella de la Fiscalía Anticorrupción por entender que concurrían elementos indiciarios suficientes de la comisión de un delito de estafa, un delito relativo al mercado y los consumidores y delitos societarios..."



Salud!
#74459

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-Mario-Pestana-nombrarle-director-Asesoria-Juridica_0_1609039521.html

Abengoa da más poder a Mario Pestaña al nombrarle director de la asesoría jurídica

"Ha sido miembro de la comisión de dirección de banca privada del grupo Banesto (Bandesco) –ahora integrado en Santander, líder del pool de acreedores de Abengoa..."
#74460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches,,

Ha aclarado ya Clemente porque recomendó aprobar las cuentas de 2019, hecho que va a lastrar cualquier acción judicial? 

Preguntarle también porque los Amodio se desentendieron de él, Ultramar se coló en el consejo de abenewco sin q nos lo informase durante meses y Sinclair (un fondo tan buitre como Terramar) envió la oferta justo el viernes famoso fuera de plazo después de meses supuestamente trabajando en ello. 

Lo fácil es desaparecer y disolver la sindicatura, tras llegar a Presidente gracias a nosotros. 10 meses ni más ni menos, llegando a un acuerdo con Lopez Bobo en octubre de 2021 para no llegar hasta abenewco 1, que tampoco ha explicado, cuando la votación estaba ganada de calle. 


#74462

Re: Abengoa levanta el vuelo de mano de Elfester y quien quiera dar el paso adelante de los valientes.

Bon dia amic.
Te veo con moral, con fuerza, eso es bueno. Creo que hay que mantenerla. Además, se me termina de borrar todo lo que estaba escribiendo, pero continúo...ja ja ja  Internet no es lo mio. Los tiempos cambian que es una barbaridad.
Buscar soluciones, intentar tener las cosas claras de una vez, porque no las tengo. Preguntas sin respuesta...
Por cierto ¿ la Guardia Civil sigue buscando entre la documentación que se llevaron de las oficinas?. Creo que no han dicho nada todavia.
El tema actual para mí, porque cada vez parece que está de " moda " algo en la compañia...es el silencio.
No se escucha a Abengoashares, Clemente... ni a políticos...
¿ La salvación de la empresa era desmantelarla en años y vender lo salvable a una compañia como Urbas ?
Parece que como no haya pasado nada por los silencios actuales, pero sí que ha pasado. 

https://www.youtube.com/watch?v=0hLJN1LE0eg

Cambiar de pelota...pues sí. Hay que estar unidos.Accionistas, trabajadores...como dices.
Por aquí está la pilota valenciana. Hablé alguna vez con el Genovés. A veces voy a Genovés, un pueblo al lado de Xàtiva.  Dicen que era el mejor jugador de pelota que ha habido. Hay una escultura a la entrada del pueblo...que me gusta sobre todo por el movimiento que tiene.
Tiempo tengo de sobra para pensar. Lo que pasa es que, por ahora, sólo se me ocurren cosas pasadas que no están claras y en si alguien tiene una buena idea.
Si leemos comentarios de foreros , pensamos en líneas generales igual. Son comentarios con sentido común...mosqueantes por lo que dicen...¡ pero ahí están !.
Cuantas mas personas nos fijemos en " cosas raras " hay muchas posibilidades de que existen cosas raras...
El plan de Urquijo...nadie lo ha evitado. ¿ Se podía haber evitado? Estaban los accionistas como mas unidos, había una reacción, se formó Abengoashares...¿ pero ahora ? Deberían de estar clamando al cielo... Digo yo...

Un fort abraç, amic.  
Avant Abengoa, avant !!!

#74463

Re: Abengoa levanta el vuelo

 El chiste del día:

"la empresa aclara...asegura....califica ese riesgo de remoto...."


"La deuda del grupo asciende a 4.800 millones, aunque la SEPI ha advertido que tiene 2.000 millones de contingencias fiscales, 943 millones en pleitos judiciales y extrajudiciales y 600 millones en avales que podrían ser ejecutados, por lo que la deuda podría ascender a 9.000 millones en la peor de las hipótesis. No obstante, la empresa aclara que la deuda financiera del grupo de empresas Abenewco 1 es de 1.571 millones de euros, no contemplando esa cantidad las deudas 'senior old money' y 'junior old money' al no formar parte dentro de su perímetro. En cuanto al riesgo abierto por litigios en Abenewco, asegura que no alcanza los 200 millones de euros en un horizonte de cuatro a siete años, aunque califica ese riesgo de 'remoto'...."

https://sevilla.abc.es/economia/grupo-abengoa-elige-oferta-compra-constructora-urbas-20221027171635-nts_amp.html
#74464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí.

El caballero blanco, dicen, amigo Sánchez. 
Creía que se referían al de Ajax, o a un árabe...Alguien fuerte concretamente de energías renovables.
Tanto decir que era pionera mundial de renovables.
Lo unico que sé, es que nos han dejado sin un escudo de oro, ducado, un real, sin una blanca. Ganas de continuar...sí, eso sí y espero que no nos quiten el sentido del humor. Eso sería mas grave, el monetario y el del corazón.

Salut i força !!!







Te puede interesar...
Brokers destacados