Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.602 / 9.403
#68809

Re: Abengoa levanta el vuelo

El hachazo a las renovables a traído una cascada de arbitrajes  especialmente por empresas extranjeras, ya que tienen que estar domiciliadas fuera. La mayoría han favorecido a los afectados y el gobierno de España ha solicitado la nulidad en los tribunales de justicia Europea. En el caso de Abengoa esa cantidad reclamada, esta destinada a proveedores y acreedores como derechos de cobro del pasivo que mantiene. Intentaron previamente, vender los derechos de ese arbitraje a algunos fondos con una cantidad inicial más un porcentaje del 25 % en caso de éxito,  pero no se llevó a término, ya que consideraron que era mejor otro tipo de  financiación. Mi opinión personal, es que al adelantar la convertibilidad de la nueva Abengoa, han paralizado este asunto y quizás han negociado con gobierno y acreedores como moneda de cambio y así poder recibir los ICO y demás. Puede ser otros de los motivos, para el adelanto de la convertibilidad en Diciembre y si entra esa pasta, nosotros ya estaremos fuero, por ese y otros tantos motivos nos tenemos que negar a esta liquidación encubierto, La matriz es viable y que paren de montar circos. Animo  a todos los accionistas. 
#68810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, solo llevo unos días en este foro y son mis primeros comentarios en Rankia. Los llevo leyendo desde algún tiempo y veo que especialmente un tal Eifester, Sancho , Gelsa y algunos más, colaboran día si y día también, para mantener la llama de este hilo. Opiniones sin descalificaciones y  demás, un gran ejemplo. Espero que pronto salgamos de esta pesadilla y que  podamos contar los éxitos obtenidos. Un hasta pronto..
#68813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por el resumen. Me has aportado claridad al tema 👍🏻
#68814

Re: Abengoa levanta el vuelo d e la mano de Urquijo

Bueno parece que el tope de negciaon no sera el dia 18 de Septiembre sino el 25 de Septiembre. Este si es un asgo de Abengoa permanente, estirar y estirar los plazos, Urquijo se sabe fuerte y quiere dejar todo bien limpio antes de seguir adelante. Como la regla se San Bernardo, austeridad y solucionar los asuntos de uno en uno, hasta su extincion. Yo creo que segura adelante segun el plan cumplido. Saludos.
#68815

Re: Abengoa levanta el vuelo d e la mano de Urquijo

Buenas tardes Libertadsiempre,
A qué plan te refieres?  No crees que podamos lograr algo ?

Saludos
#68816

Re: Abengoa levanta el vuelo d e la mano de Urquijo

Me refiero a que Urquijo tenia hasta el dia 18 de Septiembre para lograr los acuerdos con los acreedores y ahora ha solicitado prolongar el plazo al dia 25 de Septiembre. Muy tipico de Abengoa, pero ese acuerdo es necesario para proseguir adelante en el plan aprobado en Agosto. Respecto a lo que la asociacion de Accionistas pude conseguir, pues no lo se, yo no pertenezco a ella, lo siento. Saudos.
Brokers destacados