Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.197 / 9.403
#57569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni.mas ni.menos Cosmos
Se me hsbia pasado por alto tu comdntario.

Buenas Noches!!!

#57570

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Si no te importa por un enlace a la fuente de la noticia.

#57571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejo el enlace:http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/abengoa-ya-no-puede-caer-mas-toca-su-suelo-de-0010-euros--2759375.html

Está en el último párrafo de la noticia:

"Santander es actualmente el máximo accionista de Abengoa, con un 6,9% del capital después de quedarse con la participación que tenía Popular. La duda está en saber quién compró más del 40% de la compañía que fueron vendiendo los bancos acreedores. Los minoritarios preguntaron al Consejo en la Junta quiénes eran los primeros diez accionistas de la compañía y desde el Consejo les remitieron a los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) " Fuente: Bolsamania.com

Saludos

#57572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, es que había entendido que te referías a que un solo inversor se había hecho con el 40%...

Vete tu a saber como se ha repartido el mercado ese 40%...

Los pececillos nos habremos hecho con un pedazo, pero no creo que sea ni de lejos la mitad de ese 40%..

 

#57574

Re: Ya, si yo también soy la mar de tolerante. (sobre un 140%, ó más)

Hola :

Hombre de tolerantes no sé sí estaría lleno esos lugares solo para fumadores ,supongo que como en cualquier otra muestra de la sociedad habría de todo. Lo que si te puedo asegurar al 100% es que estaría lleno de fumadores activos y de fumadores pasivos ,y que estos últimos estarían alli por voluntad propia ,al igual que yo estoy por decisión mía en Abengoa como accionista.

Un saludo cordial

#57575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mas terrible es lo último. Horripilante.

Sobre la bolsa...pues me imagino que habrá tres tipos de inversiones. Las que compramos "tranquilamente" en su día , como pueden ser : Abengoa, la pionera. Popular, el mejor del mundo. Recomendadas hasta por la portera.

Luego OHL, Sacyr, como constructoras. Urbas, Quabit. Renta Corporación, estaban de" moda ". Engie, tan francesa y seria ella.  SunEdison ( la mejor del mundo de solares) que llegó a estar a 90 dólares y ahora está en plan prima hermana de la nuestra a 0´045.  Danaos, de barquitos, que es invertir y  se queda uno en galeras también.

Si mirámos los gráficos con las bajadas tan brutales, lo primero que hago es gritar: " Però açó quin desficaci és ?" ( disparate).

Por eso me pregunto lo mismo que tú: ¿ Y por qué estoy en bolsa?

¿ Por qué tengo que meter los ahorros en sitios que me dicen ciertos señores que son viables y de que estémos tranquilos... y no es así?...Porque soy algo ingenuo .

¡ Es que no te puedes fiar de nadie! , dicen algunos. Ni de los precios objetivos. De los analistas, tampoco. ¿ Entonces qué hago metido en un sitio así?

¿ Por qué tengo que empeñarme en comprar una y otra vez Abengoa, si hay otras compañias con unas gráficas que están igual, que dan pena y hasta miedo. Aunque según la teoría ( que habría que puntualizar) de Buffett, o de los que hay que comprar cuando están bajas...¡pues nada a comprar y a forrarse que la vida son cuatro días!.

O las mejores de las mejores.... Telefónica, Santander...pero a precios altos y estámos a que venga el autobús todavía a por nosotros.

Pero es que afortunadamente, hay paises que están en máximos, se han forrado los inversores y eso...atrae. Nos gusta el riesgo. Ganar dinero en poco tiempo o en el largo. Pensamos que habrá que cambiar la estrategia para la próxima vez y ver si nos toca a nosotros.

Estoy en bolsa...para diversificar los ahorros.  Sí, bueno,  a base de impuestos me los diversifican también al quitármelos legalmente, pero al menos aquí el que toma las decisiones "soy yo" ( eso me creo) y me quedo tan pancho...Si exceptúo los programas de los ordenadores,  las manos grandes, los tiburones...

De fiar, me fio de tí, de Cleopatra, de este foro. De mí mismo. Además de verdad. Sino...no estaría ya en bolsa. Compartimos alegrías, penas, y eso es lo positivo.

#57576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy en bolsa para diversificar mis pérdidas, algún dia le contaré como me las apaño paar entrar en cías que al cabode un tiempo van a la quiebra. S.A.

Te puede interesar...
Brokers destacados