Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.542 / 9.403
#68329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte a tod@s
Lo último que se me ha ocurrido pensar y, espero sea una tontada más de las mías,  es que nos ofrezcan suscribir preferentemente acciones de Newco y amorticen las acciones a y b
No me gustaría hacer ningún tipo de desembolso. Sería el colmo.
Lo dicho: ¡suerte!
Y, no me hagáis caso!!!!

#68330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ? Dices comprar acciones y perder las que tenemos ?
#68331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debo tener ya alucinaciones pero es mi último temor

#68332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que tengo claro que una de dos o perdemos todos o las unifican, y creo que va a ser lo segundo. Ahora preparemosnos si es la segunda la equivalencia que va a haber . Porque aquí todos salimos perdiendo y ganando algo
#68333

Re: Abengoa levanta el vuelo

O que nos las canjeen 
Perdonad, no me hagáis caso
#68334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto huele a prorrogaaaa 
#68335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al principio, la compañia tenía mas de 100 filiales. Tenía hijas e hijos por todas partes. Era muy marchosa.
El rollo de las A y la B. Se unifican, no se unifican, se unifican...
La venta de la Abengoa de USA, que compré acciones  varias veces, pero las vendí. Pensé que la hija podría ser la buena...Ahora creo que está subiendo,  buenos dividendos, pero ya no la sigo, estoy por las tecnológicas USA.
Ahora el Abenewco...Todo esto me suena a maquillaje, a ingeniería financiera, que no es lo mio. Lo mio es que no me vuelvan a diluir y ...a saber lo que nos harán. Por lo pronto estamos quietos parados los accionistas.
Pero bueno...siguen con lo de los últimos flecos y mientras leámos eso, me aparece una sonrisa en la cara, o a veces una sonora carcajada.
Si es que Abengoa es ...tan suya...

#68336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo Gelsa, la palabra : pagar, te aseguro que con el panorama que vemos en el día a día de impuestos, deuda ...me parece ya hasta normal.
Me gusta que digas tu opinión. La mia es que si nos prestan el dinero el gobierno, la Junta de Andalucía...será bueno. Lo que pueda pasar además de eso ya nos lo dirán. Mosca he estado y estoy siempre y porque compré mas acciones unos días antes de detener la cotización. Me emocioné....ja ja ja Ahora me siento como en terreno de nadie. Mientras nos informan los diarios y no puedo hacer nada, solo leer . En abrir la cotización ¿subirá, bajará?  Siempre me quedaré, pero que me obliguen a estarme quieto no me gusta.
Brokers destacados