Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.543 / 9.405
#68337

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Amic, pues ya estamos los pasajeros reunidos del Titanic de aquella noche, te acuerdas???. Como me alegra verte, en estos tiempos del Covid ver a los amigos es una gran alegria, por que seguimos aqui que es mucho Amic. Que pasara hoy? pues yo me he guiado por San Ignacio de Loyola, que hace poco ha sido su dia "En tiempos de tribulacion, no hacer mudanza". Pues eso, que siempre tanto tu como yo hemos decidido ver el final de esta historia dentro, a que nos lo contaran y sin la emocion de estar dentro. Hay opiniones de todo, Gelsa, que tambien ha visto pasar varias navidades en Abengoa es pesimista, otros optimistas por que cuando se suspendio de cotizacion estab subiendo fuerte...Todos tienen su razon y por eso, yo no tengo ninguna. Esperar, Elfester, esperar que se llegue a un acuerdo como se llega ne la investidura del Santo Padre hasta la "fumata blanca". Que cosa es el tiempo, Amic, cuantas cosas pasan mientras esperamos, en España hasta nos hemos quedado sin un Rey, sin que cuando empezo Abengoa a flojear, nadie hubiera podido imaginar eso. Creo y espero que estas sean las ultimas lineas que cruzamos antes de saber que pasa definitiavamente que pasa en Abengoa, por ello espero que tengamos suerte y nuestros desvelos tengan su recompensa. Un abrazo, Amic, y a todos los demas del Foro, que han sido mucho muchis dias  de hacernos compañia. 
#68338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene pinta q se han ido a Lantilla a comer gamba a celebrarlo 
#68339

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hay que ver, que espera, no tiene nadie noticia alguna de la reunion.???? Sea buena o mala.??? Esto de Abengoa es siempre lo mismo, sufrir y sufrir. Saludos.
#68340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se da hasta el 6 de agosto para llegar al acuerdo de restructuración
#68341

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Prorrogan al día 6
#68342

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Gracias, siempre pas igual con Abengoa, luego sera el 5 de Septiembre. En fin, no queda otra que esperar. Saludos. 
#68343

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Gracias, Gelsa, esta Abengoa siempre nos tiene igual, esperar y esperar. Hasta que no se levante la suspension de cotizacion no sabremos si las cosas van bien o maldeberian haberla dejado cotizar y que la gente pudiera decididr. Paciencia. Saudos, amigo.
#68344

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, claro que me acuerdo. Me quedé porque estábamos hablando y tocando Paquito el chocolatero y me terminaron de animar.
Hace ya 5- 6 años que estoy en Abengoa. Estaba mirando ahora la gráfica y las primeras que compré , unos 4.000 euros, estaban a 2 euros y algo , pensando que estaba haciendo el negocio de mi vida.
Al bajar a 1´7 creo recordar, compré mas. A 1, mas...y cuando me dí cuenta había invertido 10 veces mas de lo que pensaba comprar. Claro...promedié porque estaba seguro de que era una muy buena compañia. Pionera, Buque Insignia, renovables, que si Obama ( eso representaba que era neutral, no era de la compañia). Si algo me he enseñado es que ya no he promediado mas en ninguna otra, me voy con la mitad, o normalmente me las piro y ya está.
Recuerdo que llegué a recuperar todo lo invertido cuando subió con ganas. No me lo podía creer. Con mas ganas bajó a continuación ( suele pasar. ja ja ). No vendí por dos motivos. Uno, porque pensaba que recuperaría, claro. Me vino a la memoria el otro día, cuando estaba subiendo y no la dejaron ya cotizar. Espero que no se repita esta vez y siga subiendo.
Siempre tengo la esperanza de que pueda recuperar algo, pero hay que ver que largo nos lo hacen. Si es un parto...tardan tanto desde que empezaron a decirlo...que cuando nazca la criatura ya estará vestida y todo de la primera comunión. No será por flecos...
¡ Que largo me lo fiáis !
Sobre el virus, eso sí me da miedo. Mucho. Abengoa puede venir a por mi bolsillo y éste pájaro por algo mas. No me fio de las mascarillas, de las distancias, porque si estàn en una clase por ejemplo  varias horas ya me dirás. En cierta forma estamos en una situación de " ¡Sálvese quien pueda !"
Un abraç

Brokers destacados