Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.539 / 9.403
#68306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Pues he estado mirando y abenewco 1 es española..  es la filial del a3t la que está en Luxemburgo.

Saludos
#68307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Discrepo, no creo que sea como estáis comentando por dos detalles, uno por las subidas de las 2 dos últimas sesiones,especialmente  la del último día y porque pienso que parte de lo interesante de esta operación para los acreedores va ser la subida del valor de la misma, saludos
#68308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le responden a un amigo que el viernes harán un comunicado público, no más le contestan. Como prolonguen 1 semana más o 2 a más de uno le da un ainco. 
#68309

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues viendo el secretismo con que esta haciendose esta negociacion pueden pasar dos cosas, que las noticias sean muy muy buenas y se espere a comunicar a la CNMV para levantar la suspension de cotizacion o que sean muy malas y se espere a cerrar todo para evitar boicoteos en la negociacion. Yo creo eso, pero no tengo, como es natural ningun dato para corroborarlo. Tampoco creo que se puedan suprimir los accionistas de un plumazo, ni tomar decisiones ajenas a los mismos que hoy por hoy, son los titulares de la New, no se como se puede pasar del 100% al 10% en la representacion de dichos accionistas, que hoy por hoy son los mayoritarios de Abengoa. Pero claro, en Abengoa todo es posible, asi que es puro entretenimiento el escribir. Esperemos que los idus nos sean propicios, que alguna vez tiene que tener el accionista una buena noticia en este sinvivir de Abengoa. Saludos, compañeros.
#68310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si según nos vienen diciendo, Abengoa matriz, en la que estamos, a partir de la reestructuración, si se cierra como pretenden, pasará  a ser accionista minoritaria de  abenewco , con ese mínimo porcentaje del que se habla entre en 5 y un 10%, ¿ alguien puede calcular, a groso modo, los miles de millones de acciones que se pondrán en circulación en  abenewco a cambio de la deuda?. La dilución para los accionistas de Abengoa matriz, será brutal.

#68311

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola, cierto es que la conversion de la Deuda en Acciones de Abengoa diluye la posicion de los accionistas, pero a cambio elimina buena parte de la Deuda, que es lo importante. No creo que la participacion de los accionistas de Abengoa sea tan baja en la nueva sociedad, si se hace. Creo que Abengoa es la cabecera del grupo y no se de que modo y sin permiso de los accionista, se puede hacer ese cambio. De todos modos, vivir para ver. Un saludo.
#68312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno a ver la sorpresa en unas horas, Dios reparta coherencia
Te puede interesar...
Brokers destacados