Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.200 / 9.403
#65595

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Yo estoy preguntando, al que lo crea, aunque no pueda asegurarlo que me indique donde puedo comprar .Lo que tu dices , sin poder asegurarlo, lo sabemos casi todos.Hay un refran que dice "si aciertas lo adivinas" ..... y es lo que tu estas practicando ....esos consejo me los da mi hijo de veinte años

#65596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que en vez de caer a plomo se ha elevado como una pluma a la que soplas.

#65597

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Bueno, pues parece que Abengoa ha dado un arreón hoy hacia arriba. A ver si ya se hace la Junta y ponemos en negro sobre blanco el plan de reestructuración de acreedores. Mientras tanto y como de milagro, surgen voces catastrofistas impulsando al pánico de los accionistas. Que no vamos a vender, no hemos vendido antes y no vamos a vender ahora. Puede que nos quedemos sin nada, puede ser, pero ya esta pasada la hora de vender Abengoa. Animo Urquijo, a ver si llegamos pronto a 2025 y tenemos una foto real de Abengoa. Saludos.

#65598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca, es que soy así, me encanta sonreir. No por hablar con aspecto grave, serio, con muy buena retórica se dicen cosas serias, se oye cada cosa...

Hoy he comprado 200.000 acciones por si dan buenas noticias. La otra, porque me llamó la atención el artículo en que los directivos están como optimistas para dentro de 5 años. Lo que me gustaría es que se animaran ya y compraran acciones, así de paso nos alegraríamos todos en el corto plazo.

Abengoa es como es y me recuerda a algunas frases de Benedetti que me encantan: " No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda"... En la vida en general sí que parece que funcionen.

Hoy el 12 %...nos ha alegrado el día !.

Saludos

 

#65599

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Cuando tienes un agujero patrimonial de 4500 millones después de liquidar todo tu patrimonio, solo hay una posibilidad,

#65600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuérdame a cuánto cotiza y a cuánto cotizaba hace 4 años

Te puede interesar...
Brokers destacados