Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.199 / 9.403
#65585

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Yo lo que no entiendo, es que hay una serie de personas que se muestran como inteligentes,sagaces,calculadoras,que preveén el futuro de una empresa y de una acción. . . . . . . que me imagino que son "inversores", "especuladores", en definitiva interesados en el tema bursátil, y en cambio pasa por su cara una variación de Abengoa de 0.0026 a 0.0080 y son , aparentemente, incapaces de sacar beneficio.Me gustaría que me dieran, con seguridad, consejo de compras

#65586

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tiempo es relativo, muy juguetón, a veces pasa volando y en otras se desgastan las manecillas del reloj de tanto mirarlo pero no se mueven...Hay que hacer caso de la sabiduría oriental e intentar hacerlo bien en el presente, que no es fácil.

El otro día me pasó tan aprisa, que acostumbrado a que me roben la cartera en bolsa, llegué a pensar que me habían robado 3 horas....ja ja ja

Los que llevámos tantos años en la compañia, llevámos tantas fases como dices, que nos queda el Encuentro en la Tercera fase, con la musiquita y tal...

¿ Y cual es el momento?. El de la compañia, por supuesto y el de cada uno, como tiene su dinero, su forma de ser, su edad...

Compro, vendo acciones de compañias sin tener una información verdadera. Al menos me siento insatisfecho de mi " sapiencia" y me encanta dudar. Es lo único que sé. Como que una cosa es la teoría y otra es la práctica. Se demuestra que se sabe de bolsa si la práctica le acompaña, o sea, gana dinero mas pronto o mas tarde, pero lo gana. ¿ Como voy a saber, si por ejemplo miro el PO de una acción ?. En vez de Precio Objetivo, les llamaría: PaO: Precios a Ojo. ¿ Ves que son serios dando esos precios objetivos tan dispares sobre una compañia por parte de algunos por mucho traje y corbata que se pongan, pero que no se parecen en nada y a veces hasta dan risa?.

Últimamente estoy vendiendo compañias que tenía desde hace años, me estoy cansando de la bolsa, pero de Abengoa no. No me da la gana ( en plan tajante)...ja ja ja Que no. Si acaso comprar y vender, pero siempre dentro.

#65587

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Sí, bueno, esa es mi  "pesadilla", pero falta que se demuestre otra vez. En el hoy por hoy no ha pasado nada de eso.

En realidad ya pasó lo peor porque tenía mucho dinero en ella cuando empecé a comprar a 2,20 y luego promedié a la baja, para al final perder el 90 y pico %. Ahí sí me dieron de lleno y si bien la compañía no quebró, los accionistas que quedámos sí que lo hicímos ...Ahora tengo de dinero la décima parte de aquella vez, por lo que ya poco puedo perder.

Por ejemplo...hará poco alguno decía que no valía nada...que se iría a 0´00001, ya ni me acuerdo de los ceros. Pues bien, esa visión, aún siendo cierta...no fue real, porque se arreó un buen subidón. Si llego a poner algo mas de dinero...¡ no sólamente hubiera recuperado el dinero, mas bien estaría ganando !.

Es por eso, que para mí, el que entiende de bolsa, no deja pasar ni una oportunidad. ¡ hay que vivir el presente!

 

#65588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester,

De verdad que me haces reir con ganas...que ocurrente y positivo eres, da gusto leerte!

Que no, que no nos cansamos de abengoa...que a mi tampoco me da la realisima gana. Por cierto, y que nos quiten lo bailao que hasta ahora han sido pisotones y nos hagan bailar pronto una buena jota de alegría !

#65589

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Yo sí quieres te doy un consejo de venta. Vende hoy abengoa, recompra dentro de dos años y habrás ganado mucho dinero. Probabilidad de acierto 100%. Dentro de dos años hablamos. A mí me gustaría ponerme.corto pero mi broker no me deja.

#65591

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Subidón? Pero si no llega ni a un mísero céntimo. Ya eres consciente que se acerca una megaampliacion de capital?, Y como el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra ya sabes como las gastan en esas operaciones.

Te puede interesar...
Brokers destacados