Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.020 / 9.403
#64153

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Puede haber un montón de razones para que Libertaria, Luisheredia o miliki, entren a postear en el hilo de Urbas, Duro o Abengoa.

Por ejemplo. Puede que no sean accionistas de estos pufos pero que lo hayan sido en el pasado.

Puede que tengan algún pariente o amigo que esté o ha estado pringado en alguno de estos u otros chicharros por leer hilos basura de pillados.

Puede ser de chiripa, por el mero hecho de intercambiar opinión, como por ejemplo en relación al 0,01. Luego claro, uno se aficiona.

Puede ser por más razones, y todas tan respetables como la tuya.

 

#64154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenas noches, muy buena noticia para Abengoa y un asunto menos de que preocuparse. Ahora puede concentrarse mas en buscar contratos y seguir solucionando los pufos de la anterior época. Saludos.

#64155

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Eso lo debe de aprender usted por sí mismo.

No lo digo con acritud.

Sólo le diré una cosa...su mismo comentario de dirigirse a mí, personalmente, ya me indica que no parece preocuparse por el grupo en sí, intentar ayudar,  si no que busca a la persona. Ni siquiera está en Abengoa.

 Usted puede opinar , por supuesto y lo mal que está la compañia...pero ya lo sabémos.

Que hay quienes pensamos en positivo. Vale. Que usted piensa en negativo. Vale... Pero yo a usted no le digo nada.  Le puedo preguntar sobre lo que ha escrito sobre la compañia porque quiero aprender de todos. Eso es para mí, respetar la opinión. El otro día Libertaria dijo una cosa que me gustó y es negativa. En concreto de que nos pueden diluir. Es cierto. No me enfado si me lo dicen.

Juanito nos dijo en su día de que podía bajar la cotizacion a 0´05 - 0´03. ¿ Me enfadé? Era una posibilidad y lo fue... además a peor.

No se trata de hacer dos bandos, los moros contra los cristianos, si no aportar cada uno lo que pueda o sepa. Y eso, en mi pueblo, dicen que con eso ya es suficiente. No hay nadie mas que nadie.

Tratámos de llevar esto lo mas positivamente posiblemente. ¿ Qué quiere que rompámos a llorar? ¿ Que nos rasguémos las vestiduras ?  ¿ Que nos marchémos por el foro? ¿ Que me ponga un muñeco en la espalda que ponga: tonto ?.

 

#64156

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Pero como te aburres...

#64157

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Gelsa, el refranero castellano siempre esta vigente: "DONDE NO ME LLAMAN, QUE QUERRAN DE MI". Deberia ser obligatorio la lectura del refranero como asignatura del Bachillerato.Que concreto, que corto y que explicito este refrán. Por lo demás, buena venta de la Yield, ya tenemos un problema menos en Agengoa, ahora a esperar un buen contrato. Que seguro llegara. Y si no llega, pues en vez de comer turrón en Navidad, pues comeremos turrón y mazapanes  y además tomaremos champan o sidra El gaitero o cava, mismamente. Un saludo.

#64158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Parece ser que se envió información relevante a la sec americana hace tres días o cuatro días... Curiosamente antes hubo la bajada hasta 0.0021... no creo que fuera por el concurso necesario de simosa la filial de sistemas informáticos... Más bien porque alguno se había enterado de que ya estaba todo listo para la compra venta... Al día siguiente empieza una tímida subida y luego bum.

Me imagino, que llegado el caso,pasará algo parecido con a3t cuando la venda, sea en el primer semestre de 2019 o más adelante,

Saludos

#64159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, claro hombre, antes de llegar la punta de la riada en una crecida, siempre se delata por que el rio se empieza a ensanchar por los lados. En mi pueblo lo llaman "Yasa sorda" y siempre lo he visto asi desde niño. Siempre hay alguien que tiene infromacion antes de la Bolsa y esas ventas "repentinas" siempre se dan igual. Saludos.

#64160

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

¿Y tu no txemita?

Brokers destacados