Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.968 / 9.405
#63737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que tienes que aprovechar la coyuntura para dirigirte a Pedro Sanchez, quien también va de robingood, para exponerle tus reclamaciones. Lo mismo te restituye por RD lo palmado en abengoa y que te lo pague la banca, porque estaremos de acuerdo en que el contribuyente que no se mete en bolsa ni tiene que ver con esto ni tiene porque pagarte tu afición. Y ya puestos que saque otro RD según el cual, si palmas en bolsa que te lo paguen los malos. Si ganas, obviamente podras ir a la barra del bar a decir que eres un crack la soberana y justa bolsa

#63738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí si que has estado genial. Las cosas se reconocen en este foro aunque tú no te lo creas.
Chapeau!!!

#63739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo contigo, como el proverbio:

"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia."

Por cierto, aún estamos todos pagando lo del rescate de  Bankia....y muchos no teníamos acciones, de esa golfada de Rato y cía.

 

#63740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has decepcionado ya hace tiempo y ahora más.

Si las personas fueran dinero el mundo estaría lleno de billetes falsos.

#63741

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te mosquees, Robingood, la respuesta ha sido ingeniosa.
Yo, sí que estoy decepcionado pero con Abengoa .
Perdona si te he molestado

#63743

Re: Abengoa levanta el vuelo. Por 30 monedas de plata.

El problema que tenemos es gravísimo.

Este banco satánico está gestionado por una niñata de papá  que no sabe lo que vale un peine y va sembrando la penuria y el desfalco allá por donde pisa, fruto de su codicia, ambición e incompetencia y delirios de grandeza. Y la sociedad tenemos que pagar las consecuencias de esta lamentable e infame gestión. Todo está sistematizado y concatenado y hoy en día, casi todo y tod@s, tenemos un precio. Afortunadamente, aún hay pocas excepciones. Es una clase de personas en vías de extinción.

En este enlace, se demuestra y constata lo que pasa con sus señorías, no tod@s, todavía.

Gracias a es@s poc@s que quedamos, aunque se paga un alto precio.

 Y este enlace, se me olvidaba:

http://diario16.com/elites-controlan-la-independencia-judicial/

#63744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona si he dudado de tí, es que eres tan ingeniosamente distorsionador....

 

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados