Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
770 / 9.402
#6153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola el dia anterior al cobro del dividendo.

#6154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un matiz para los más iniciados:

A CIERRE del día anterior al cobro del dividendo!

#6155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por las respuestas
saludos..

#6156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo se pueden publicar semejantes tonterías en los medios de comunicación? Titular de traca y contenido tendencioso a más no poder, a parte de gazapos varios (EIG no va a desarrollar nada!)

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/03/551d7e8322601dfd528b458e.html

#6157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo que vuelva a ocurrir otra vez lo que pasó en noviembre, porque no tendría sentido la subida meteórica de estos meses. Si la empresa no vale lo que marca su cotización lo veremos más adelante y no creo que baje un 32% en dos días como lo hizo en noviembre. Las agencias de calificación, siempre opinan de manera diferente. De todas formas la hemos de seguir muy de cerca. Yo creo que si ha de irse al garete esta empresa de renovables, lo hará cuando tenga una cotización más alta. Evidentemente que si el fantasma de la junta de acreedores está ahí si no puede sobrellevar su deuda. Creo, en definitiva, que hemos de estar atentos a la información de la previa de los resultados del próximo día 07 de abril, cómo irá el dividendo, si al final lo hay y sobretodo los números definitivos de la deuda. Ya he dicho en el foro muchas veces que son necesarios HR, para que el mercado siga confiando en la compañía sevillana. Hay mucha gente que ha ganado mucho dinero con este título, pero hay otra que están perdiendo un pastizal desde el 12 de noviembre. Es necesario para toda esta peña pillada, sino han deshecho posiciones , perdiendo, que suba al menos hasta los 4,69€ que es el precio máximo que alcanzó hasta su derrumbe. Hay que estar alerta a estos temas para no volver a caer y deshacer posiciones, si es necesario . Saludos

#6158

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! Tiraxines, se me olvidaba decirte, que antes de que la cotización se vaya al infierno, según Ficht, habrán indicios previos y no creo que la CNMV la siga manteniendo en el Ibex 35. Saldría, en mi opinión, pitando del ibex de manera rápida y fulminante. No creo que quien dirige todo esto, quiera en el ibex una compañía excesivamente endeudada. De hecho la gran mayoría de empresas del ibex tienen deuda, unas más y otras menos, pero lo que no acepta el mercado son los maquillajes de las cuentas. De ahi que Ficht esté recelosa y adopte esta postura, se me antoja, igual que a Tiraxines, tendenciosa, por eso digo que hay que seguirla muy de cerca y estar muy atentos. Saludos Tiraxines y esperemos que todo vaya bien y podamos ganar dinero entre los 4 y 6 euros.

#6159

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda por aquí, la deuda por allá...

Sólo leemos que esta Sociedad tiene mucha deuda y listos pero realmente el problema de las Compañías no es la deuda sino si van a poder devolverla.

No leo por ningún sitio un análisis serio sobre la deuda. Los puntos a analizar serían:
a) Para que se ha utilizado el endeudamiento? Para Activo corriente o para no corriente? Si es para lo primero Peligro! si es para lo segundo pregunta:
b) La inversión relacionada con la deuda generará flujos de caja suficientes para devolver la deuda?
c) Poder de negociación (refinanciación) y captación de nuevos recursos de financiación
d) Evolución de los gastos financieros relacionados con la deuda
e) Evolución previsible de la Sociedad: Beneficios, FCF, nuevas necesidades de financiación...
f) Otros

Y ahora que cada uno analice los puntos anteriores con Abengoa y decida si la deuda que tiene es preocupante o no.

#6160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiraxines no te des mal, esta mas que demostrado el nivel periodistico de este periodico...

La próxima semana toca adelanto de resultado, recordemos que la estimacion para el ejercicio son unos 300 millones con un PER 15, la empresa deberia cotizar entre 4.5000 a 5.000, tocará ver si el avance va en linea a la estamacion anual.