Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.496 / 9.403
#11962

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me dejo KO. Y el resto no me van nada bien.

#11963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora solo falta que mañana baje todo entre un 2 y 10% menos abengoa que suba un 30%...

El escenario perfecto en mi cabeza para los especuladores,,, k mejor dia para rebotar de verdad la cotizacion que uno en el que todo lo demas baja para atraer inversores esperando hacer su agosto.

#11964

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero deprimirme, pero lejos de bajar el número de títulos en poder de los cortos, ha subido algo y se sitúa en 308.130.580 .
También es cierto que por lo que algún compañero decía en el foro, hay 5 días para realizar la comunicación, con lo cual, esperemos que algunos se correspondan con días pasados .. De verdad que no entiendo nada .. si ya la tienen sequita a la pobre ABG B .. ¿qué más quieren??

#11966

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no vale nada.
Por que va a subir. No anuncian ak. No desmienten. Nada de nada. Por que va a dejar de caer. Siendo realista no se como no cae mas.

#11967

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Siguen subiendo ....ayer cancelaron creo recordar 11 millones y bajo un -10% y hoy -5% ...tampoco he presenciado cancelaciones y subida de acción ...pero si a 0,70 van aumentando ...esto es un suicidio y quizá la quieren enviar por debajo de 0,50 ...es un sinsentido todo lo que está sucediendo ...no me creo que la cnmv no sabe todo lo que se esta cocinando aquí ...sin mover ficha después de el holcausto que se vive aquí

#11968

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

He visto suspensiones por la mitad de la mitad de lo que lleva cayendo abg ...no jodanos !! Tomar a los accionistas por imbeciles ya es lo ultimo ...si te joden el dinero de tu inversión lo acepto pero que e tomen por subnormal eso ya me toca los huevos

Brokers destacados