Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
756 / 9.402
#6042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asustamos en mercado abierto, se presentan los resultados y los yankis cierran con +2 %

Parece que los yankis dan el visto bueno a los resultados, supongo que vamos a ir mirando ya los 3,5 €

Lastima que lo resultados no estan en castellano para poderse leer uno toda la la letra pequeña sin mucho esfuerzo.

#6043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Máximo , de mometo, de 3,076€, con un mínimo de 3,00€. Ahora en 3,055€. Por ahora ,los mercados están acogiendo bien losresultados, pero no hay que fiarse. Ayer llegó a 3,16€ y luego hizo un cierre desastroso. A ver hoy. Yo creo que si supera la zon de los 3,14€ , el siguiente objetivo son los 3,25€. Saludos

#6044

Re: Abengoa levanta el vuelo

ES muy importante el volumen que hay hoy. Se ve dinero. Saludos

#6045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa sigue volando. Máximo dia 3,111€, mínimo de 3,00€. Importante que supere los 3,14€ para atacar nuevas cotas. Ahora mismo 3,101€ + 3,60% es la que más sube del Ibex. Saludos

#6046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy toca recortar y corregir. El Ibex lleva subiendo muchos días y consolidar los 11000 va a costar. Es importante que ABG no pierda el rango de los 3,00€. Ayer había mucho dinero entrando en estos niveles de 3,10€. Esperemos como va la sesión, pero hoy marcan los mercados recogida de beneficios de estos días de subidas. Hoy creo que ABG no va , de momento, contraibex, como nos tenía acostumbrados. Veremos como va la sesión. Saludos

#6047

Re: Abengoa levanta el vuelo

pa mi que va pa riba eto no lo para na

#6048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se come rojo, pero ahi están aguantando los 3,00€. Saludos. Hay que aguantar y ya se consolidaran nuevos objetivos, más adelante. No hay que tener prisa. Hoy toca bajar, pero aguantando.