Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.542 / 9.403
#60329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Solo quiero preguntar una cosa, alguno estais comprando a estos precios?. Por mi parte sigo manteniendo , y soy de los que aguantare hasta que se hunda o se salve, mi duda es si comprar algo más o estarme quieto.

Gracias y suerte para todos.

 

#60330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en estos momentos dispusiera de liquidez para permitirme perder la inversión sin que me afectara mucho lo haría.

En mi caso para promediar. Total ya metidos en el fango o pierdes todo y a otra cosa o con suerte sube y contra más bajo sea el precio medio de posición antes se podrá empezar a recuperar.

Lo dicho en una situación de liquidez. ¡Yo sí, sin duda!

Pero cuidado... que yo estoy un poco loco... así que no me hagas mucho caso. Además esta forma de actuar suele ir en contra de la lógica de inversión... se supone que las perdidas deben ser cortadas inmediatamente... (A no ser que promedies porque quieres que las acciones estén cartera "de por vida" pero eso es con acciones de empresas saneadas) y claro en este caso no lo está... pero de perdidos al agua...

#60332

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no lo haria por amor de dios ,porque si compramos aqui es como si fuera un atraco a la banca,puede ganar algo con suerte ,pero para largo pillado por vicio vendera mas barrato todavia ya veras,pensar por los manos fuertes todos tiene derecho para vivir viviremos juntos。

#60333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que cada uno tiene su perfil de riesgo, su dinero en liquidez, cantidad invertida, si en las otras compañias le van bien o mal...Lo que para uno puede ser mucho, para el otro no es nada.

A 0´0100 no es para estar mosqueado...es para haber estado ya mosqueado desde hace tiempo.  La cotización está a la mínima expresión. Es lo que pienso, que si fuera tan buena...¡ no estaría así! La hubiera comprado alguien.O tal vez se están esperando a que se vayan solucionando las cosas y en cuanto vean una oportunidad lo hagan. O vaya subiendo por sí misma.

Cuando estaba mas o menos a unos 0´40, le pregunté a un amigo que es empleado de un banco ( me encanta preguntar y hablar) si compraría Abengoa a esos precios. Es economísta y le gusta la bolsa ( hasta lo de Gowex, que le pillaron). Me dijo casi apartándose como si tuviera la peste de que NO. Si le pregunto ahora me dirá, que NO, desde la otra parte del despacho.

Es lo que dijo a continuación : Unos están convencidos que subirá, y otros que no vale nada. No hay término medio.

 Me estaría quieto o comprando y vendiendo algo. Hoy he comprado 100.000 acciones mas de las que llevo, porque  soy emotivo...pero las puedo vender en cualquier momento el mismo número. No es para acalorarse comprando, los demás no son tontos y nosotros los listos y tiempo habrá de sobra.

" Contratos ", esa es la palabra mágica para abrir la cueva, similar a la de Alí Baba  :  " Ábrete Sésamo ".

 

#60334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que sí que tengo clarisimo es que si dispusiera de liquidez para "tirar" y parto de cero en Abengoa... compraría.

Total... el riesgo/beneficio en estos momentos es brutal si puedes permitirte una perdida del 100%

#60336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por las opiniones, son todas muy validas, el tema es si esto se va a pique o no, personalmente, no tengo problema en esperar 2  o 3 años, si al final se salva la empresa, valdria la pena, pues sin duda estariamos mejor que ahora.

Brokers destacados