Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.532 / 9.403
#60250

Re: Abengoa levanta el vuelo

esa noticia tiene más de 3 años... con eso no ayudamos a remar

jejejeje

#60251

Re: Abengoa levanta el vuelo

con mucha volatilidad que haya los valor real de una empresa es fija no se cambia para nada con la cotizacion ,o sea abengoa sigue siendo la misma pero con un par de numeritos menos,eso es primera regla de juego hay que marcar en la mente nuestro ,mientras coticen todo son iguales ,sea abnegoa o Alibaba carabook bitcoin sea loque sea ,son imaginaciones de los inversor,poreso se cambian muy amenudo hoy es una mierda maniana son pedazo de metal precioso ,paciencia solo necesitamos hacer rico una vez por vida suficiente,por eso sea mas tarde mejor ,morir con carterra llena de billetes sin gastar,jojojoooo dicen la imaginacion tienen poder ,a ver si fuera verda imaginamos hoy la cotizaciones de abengoa fuera 4.6euro por accion suerte ser feliz solo vivimo una vez】】

#60252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, la acaban de poner en Pcbolsa y con los nervios no me habia fijado en la fecha, ahora, no se porque razon la han puesto alli, ni que objeto tenian al ponerla. He aqui lo dicho en PCBolsa:

 

Mensaje de: Javi Arauzo Hora: 28/03/2018 11:54:45
Ojo que nos podrían lanzar una opa de exclusión pagandonos el precio medio de los últimos 6 meses.

Respuesta (24): Ver Todas

Por ahí van los tiros
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2015-01-10/la-cnmv-exige-a-abengoa-una-opa-de-exclusion-si-quiere-dejar-de-cotiza-en-espana_619039/

 

#60253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pcbolsa es un nido de espaculator ,no tiene nada mas que humo ,ni caso ,mientras alli sigue blabla。。。la cotizacion se mantendra entre 0.01 y0.012

#60255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene imaginación y piensa en positivo. Ya somos dos.

Este bajón me parece raro, aunque puede deberse al miedo por la compañia o en general.

La compañia tiene un valor en sí, y el presidente dijo que se le daba igual la cotización.

Es así. Hay compañias que están muy sobrevaloradas y otras muy infravaloradas. Si Abengoa funciona, va hacia adelante, los precios de ahora nos darán risa en unos años. O eso, o nos hémos quedado sin nada.

Pienso que es bueno tener Abengoa y otros dirán que no, depende de cada cual, pero es en realidad la compañia la que decidirá. Si es buena como creémos, es cuestión de sentarse y esperar. Tengo mucha paciencia, muchísima. Algunas compañias las llevo mas de 15 años...

A mi me gusta sobre todo Alibaba y algo en Tencent, aunque estas tienen ya beneficios.

#60256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los nervios...Si es que nos dan cada susto últimamente en cada compañia, incluso en USA...

Estoy que vivo sin vivir en mí.

Brokers destacados