Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.355 / 9.403
#58833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es un chicharro, encima con mucho papel y con accionistas como Santander que tienen mucho de ese papel y tienen que salir del mismo tan pronto como les sea posible. Así que me temo que esto va para largo. 

De todas formas hay que esperar a ver como cerramos y que al menos se consoliden los 0.015 en los próximos días. 

Respecto a hace menos de 24h creo que hemos recibido dos buenas noticias: venta de Yield y socio.

Encima venta de Yield con buenos precios. 

Y socio que parece bastante serio y que se van a implicar en una nueva sociedad. 

Siempre puede ser mejor, pero creo que por el momento en menos de 24h hemos pasado de empresa donde uno duda de que pueda seguir adelante a tener esperanzas claras de que la empresa se salva y tira sola ella hacia adelante. Si esto último ocurre lo normal es que dentro de X meses/años Abengoa tenga que cotizar mínimo por encima de 1000 millones de capitalización y no menos de 300 como ahora. 

 

 

#58834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que desilusión, no me esperaba ni mucho menos, una bajada de rango al 13/14.
La noticia en sí, es muy buena, no sólo por la venta parcial de la yield, sino por la jointventure que da mayor viabilidad económica a futuros proyectos.

Pero la verdad no me esperaba volver a ver el 0,013 y depende de la evolución de hoy y mañana, tendré que tomar -a mi pesar- una decisión.

#58835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejad que salgan los centimeros.

La noticia es muy buena, lo mires por done lo mires. Y ahce pensar en un futuro mejor y con menos deuda para Abengoa.

Y si salen los peques en estas subidas buscando su rentabilidad o salir de aquí, mejor que mejor. Otros grandes siguen posicionandose en Abengoa sin hacer ruido. Lo importante es la viabilidad de Abengoa y su rentabilidad futura.

A mí que hoy suba a 0,16€, baje a 0,13€, suba a 0,15€, baje a 0,12€,...me da igual. Considero que una vez despejadas muchas dudas, Abengoa debería tener un precio muy superior al actual. Es lo bueno y malo de cotizar a céntimos, que las subidas y bajadas son bestiales.

A la espera de saber nuevas noticias, buena venta parcial y a seguir firmando proyectos, y despejando dudas.

#58836

Re: Abengoa levanta el vuelo

PUes yo creo que has entrado caro
Hoy habéis entrado muchos a hacer el otoño, corriendo detrás de la subida
Con suerte la venderás en 0,15, pero te va a costar
Abengoa lleva años engañando con estas subidas para luego volver a su sitio, que no es otro que el que mantiene por ahora, entre ,10 y ,15
Se le va a sacar dinero, pero el que lo quiera va a tener que estar posicionado
Tu entrada de hoy es muy buen, pero a largo plazo
Saludos

#58837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo a esta hora va por arriba o para a bajo, alguien que le salga en directo, esperaba una subida consistente,

#58838

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,012

#58839

Re: Abengoa levanta el vuelo

PUes más o menos
202 millones a la compra en 0,12
77 millones venta a 0,13
Se cavó al 0,12 en nada
De hecho ya los tocó hace diez minutos

#58840

Re: Abengoa levanta el vuelo

maldito chicharro. jeje. En fin, era algo esperado dentro de lo que se podía esperar. Hay que seguir esperando. La subirán cuando menos nos lo esperemos, o lo contrario, nos la jugarán otra vez con una ampliación o lo que sea.