Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.345 / 9.403
#58753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora no se, pero antes sí que tenía acciones y de los que mas de la directiva, creo recordar. Parece por tanto que confiaba en la compañia.

#58754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hecho relevante

En relación con la sentencia de 25 de septiembre de 2017 por la que el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Sevilla resolvió las impugnaciones al auto de homologación de fecha 8 de noviembre de 2016, la Sociedad informa que con fecha 30 de octubre de 2017 se le notifico el auto del mismo Juzgado por el que se acuerda desestimar la petición de complemento de la sentencia.

Ello supone que los importes de deuda objeto de tal procedimiento que no se verán afectados por la restructuración superan los umbrales previstos en los contratos que producen un eventual supuesto de vencimiento anticipado de los mismos.

En relación con lo anterior y en previsión de tal escenario, la Sociedad ya había solicitado las correspondientes dispensas bajo los distintos instrumentos financieros, dispensas que ya se han obtenido a día de hoy, por lo que tales supuestos de vencimiento anticipado se tienen por no producidos.

#58756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es casi imposible de descifrar este escrito, está redactado con toda la intencionalidad para que no se entienda o genere malas interpretaciones.

Según creo entender, viene a decir que han perdido el juicio pero que tienen pasta para afrontar la sentencia porque lo han conseguido con "instrumentos financieros" (la flauta, el trombón y el violonchelo) osea que han pedido dinero a alguien.

Sinceramente, no sé yo si este hecho relevante es realmente relevante o simplemente utilizan este canal para publicitarse y dar los comunicados que les interesa.

Dan una mala imagen haciendo estas cosas.

 

#58757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido contigo en la interpretación, han perdido el juicio pero han encontrado como pagar. En dos líneas se explica todo mejor que en un hecho relevante intelegible. 

#58758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que cuando escriben así...¿ para quién escriben?

¿ Para ellos mismos?  Para que digámos: ¡ Qué compañia mas seria, cuanto saben !

¿ Para que lo entienda un 0´01 de los lectores?. Al mismo nivel que está la cotización...

Menos mal que lo entiende alguien y nos lo explica.

Dios aprieta pero no ahoga,

con el lio de Abengoa.

 

#58759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia este contrato, Chile es un pais serio y si se afianza en paises asi el resultado sera bueno a la larga. El tiempo corre a favor de Abengoa, esos 72 millones no son buena noticia, pero si se suman contratos y se sigue funcionando es algo que se asumira sin problemas.

#58760

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de la deuda sube, parece que hay mas confianza.

Brokers destacados