Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.234 / 9.403
#57865

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay forma de que entren a 14,a pesar de mi insistencia.Alguien lo ha conseguido??

#57866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tanto para comprar como para vender al precio minimo o maximo con la gran cantidad de millones a la compra y a la venta

tendrias que dejar la orden toda una semana o más para que llegue tú orden pero corres el riego que salga una noticia buena o mala y la acción se dispare por volomen hacia arriba o hacia abajo.

- En un solo día si no sale una noticia que haga que se mueva el volumen, es muy raro que llegue tú orden para comprar o vender, no es tan fácil.

Saludos

#57867

Re: Abengoa levanta el vuelo - Abengoa llega a acuerdo con Marruecos para construcción de la mayor desaladora del mundo

Es la misma noticia

#57868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estuve mucho tiempo intentando comprar a 0.013 y no entró la orden.  Al final la puse a precio de mercado y entró a 0.014.

Si operas con orden limitada es muy dificil que entre.

Si operas a precio de mercado o por lo mejor es rápido, pero corres riesgo .

Saludos.

#57870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo que aunque tengas que comprar a mercado, salvo catastrofe (y eso no debería pasar después de la reestructuración) seguro que en unos meses verás que has entrado a buenos precios.

#57871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro y al mundo de la bolsa.

Para Buffett hay que invertir en compañias en que a uno le gusten, que conozca, y que crea que tienen futuro. Lo digo porque es el que mas parece que se adapte si trabajas de una forma u otra en las renovables. Al final el que decide eres tú.

Si entras aquí tienes que saber que te expones a ganar posiblemente mucho , o perderlo todo. Si lo consultas en un banco, etc supongo que la mayoría te dirá que no.

Si la cantidad no representa nada para tí, pues no pasa nada. Si te he de ser sincero, mis primeras compras las hice hará sobre 44 años.  Fueron valores " sólidos" tales como Iberdrola, Santander, Fenosa. Luego me olvidé de la bolsa manteniéndolas en cartera. Sobre el año 2001, en que ya apenas me acordaba de lo que había leído de jóven, compré una que creía que era una buena constructora: Endesa, creo que era.  ja ja ja O sea, debía de empezar a leer de nuevo.

El drama es que a veces por mucho que se lea no se aprende mas.

Saludos

#57872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ya sabes,

El mercado es Soberano

No hay ninguna acción que tenga la garantía del 100 % que vaya a subir o que vaya a bajar.

Recuerda, A,b, c, de la bolsa

Saludos

Brokers destacados