Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.148 / 9.403
#57177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, quieren que todos vendan a 12

#57178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no fuera porque estoy a la espera de iniciar una inversión nueva, cogería una parte y me pondría a comprar a 0,012~3 a destajo...

#57179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos un Pescanova en esta acción??? Q mal que no compré el primer día cundo cayó un 90 y tantos por ciento. Hubo tentación pero pudo más la cautela o el miedo...

#57181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no, que son situaciones diferentes, pero en  la bolsa nunca se sabe. De una cosa estoy convencido que Pescanova no vale lo que marca el cierre de hoy en 2,269€, con una nueva subida de un 20%. Su comportamiento es de un chicharro. Desde luego que el que haya entrado al principio y mantenga las posiciones ,es de un valor de riesgo muy alto. Con el 20% de hoy ,lleva una subida de más de un 600%. Esto es antinatural y totalmente especulativo y manipulativo. Quien haya tentado la suerte y haya ganado mucho dinero es mejor que se salga porque cualquier día vendrán las fuertes bajadas y las pilladas de rigor. No es normal este comportamiento de los mercados ,con un valor que ha salido del congelador hace pocos días. Yo no metería ni un euro en un valor así, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

En cuanto a Abengoa ,ahora no lo sigo mucho, pero creo que hasta que no se haga el contrasplit y hayan menos acciones dando vueltas no va a cambiar este panorama. 

Saludos

#57182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia es extraña pero positiva a todas luces. Aumenta la posiblidad de contratacion hasta el rango del 50% lo cual posibilita la compra de este valor por parte de quien desee comprar. Esta noticia es buena y puede adelantar unas compras que necesitan ese rango para poder entrar a comprar en cantidad. Esperar y esperar esa es la madre de todas las subidas.

#57183

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola a todos,una empresa como abengoa ,con miles de trabajadores ,aun ,con directiva nueva ,con presidente nuevo,ni siquiera ellos compran acciones,no sale ningún contrato nuevo,no salen noticias de la yield ,no dicen, ni, si, hay una oferta por la yield,nada de nada .esto es España ,aquí se viene a las empresas a cobrar unos milloncejos gracias a los accionistas minoritarios.lo de Brasil lo alargan ,porque esta la cosa muy mal ,porque no hay soluciones,nadie habla ,nadie da explicación es de porque se alarga,pero no pasa nada ,la gente seguirá invirtiendo ,promediando ,ilusionandose ,pero la realidad que esto es un juego de ratas y de ladrones ,porque España es el país donde mas ladrones hay y encima a cara descubierta,desde los políticos ,hasta los jueces.tiene narices que donde se esta ganando mucho dinero sea con la antigua pescanova,que no vale nada y no genera nada .esto es de locos.lo mas triste es que nos va la marcha donde me incluyo de los primeros

#57184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realizar  una entrada en un valor sea cual sea atendiendo a su mas q bajo precio como es el caso de Abengoa, puede llevarnos a cometer un grave error . Siempre deberíamos de tener presente, que no es lo mismo precio q valor . El primero esta muy claro, solo debemos de echar un vistazo a su cotización y lo sabremos inmediatamente .La dificultad reside en evaluar acertadamente el segundo , nadie y podría perfectamente afirmarlo con toda seguridad , que no pertenezca al núcleo duro de la compañía,dispone de la información necesaria  para  dirigir su operativa basándose en este complejo indicador fundamental , al alcance de unos pocos elegidos . Nuestras herramientas siempre van a ser insuficientes al igual q la información a la q podamos acceder . De momento y basándonos en esos " datos " el valor de Abengoa es el q cada cual le quiera dar............ No hace falta q os exprese cual es el mío .

Brokers destacados