Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.200 / 9.403
#57593

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

Anda, pues no había caído yo en eso. Va a ser que por lo laboral se desmonta el castillo, vaya que sí. No sería aceptable que aceptar un puesto de trabajo llevase asociado respirar humo a punta pala, no sería ni ético ni saludable, aparte de ir en contra de las normas de seguridad y salud en el trabajo.

Tendrían que ser bares de autónomos sin posibilidad de contratación de trabajadores, ni siquiera fumadores, ya que aunque fumen, acaban a malas con el dueño y lo denuncian a la Consellería por riesgos en salud laboral.

O son autónomos fumadores que lleven el negocio solos, o complicada la cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57594

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

Sin animo de ofender pero parece q ser fumador eres un super héroe o el centro del mundo como trump o rajoy...jjj

#57595

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

¿Y que tiene que ver el tabaco con abengoa?

Un debate muy interesante sobre el tabaco, pero, sin ofender a nadie, este no es el lugar apropiado.

#57598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los de intereconomia siempre con noticias negativas, gafes,tristes, desmoralizantes, depresivas.
Para no variar.

#57599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón,a mí esto me huele a meter miedo en plan  asesino a sueldo para que las vendamos a este precio tan irrisorio y una vez las tengan quienes las están acaparando hacerlas subir a base de buenas noticias.En estos momentos aunque las veamos la mayor parte de los días a 0,012 en realidad la mayor parte de las operaciones se están realizando a 0,011 .

#57600

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

La verdad es que la yield dejo ayer una vela bastante fea

Brokers destacados