Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.194 / 9.403
#57546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, aquí teneis las rayas de Abengoa B  la nena que la tienen prisionera hasta que les dará la gana soltarla..

 

#57547

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b4/c8/07/b4c807e92722909542f1ea266ad011fd.jpg

Para todos, y esperemos que nuestra nena salga de las rejas muy pronto, asi lo quiero y así será.

#57548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa esta fuera de toda logica a dia de hoy a la espera de ver si sale fe la uvi y sale a jugar al campo o entra en el cementerio

#57549

Re: Dicho y hecho

Comentamos que deseámos contratos rentables, que el canje de las A y las B, que el contrasplit, la venta de Yield...en cambio creo que lo que mas le podría hacer subir la cotización, sobre todo puntualmente, sería por éste tipo de noticias:

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/8485083/07/17/Las-electricas-europeas-listas-para-una-nueva-ola-de-fusiones.html

Cada persona tiene su visión de la realidad y soy de los que me gusta la amistad, el amor y tal...pues bien, enseguida relaciono como a inesperado, o sea, que puede ser algo fuera de la compañia el que nos venga un noviet y la casámos de una vez. Que siente la cabeza, ya que antes la tenía llena de pajaritos y además no era tan bonita como parecía, sino que tenía unos kilos de mas.

Creo que si realmente es buena, viable, nos podémos llevar una sorpresa con los árabes, con los cristianos, o chinos...

Si pasa algo de esto, supongo que pasará pronto, ya que me parece que está a unos precios no de rebajas del Corte Inglés, sino las de un mercadillo de aldea.

El de Solaria dice que no le gusta que les llamen : chicharros. Pues anda, nosotros qué serémos. Está subiendo porque pueden tener contratos este mes, en cambio nosotros si nos dan un contrato, ¡ ni sube! El problema es que ellos están en plan optimista, mas subiendo, y nosotros en plan pesimista y quietos.

La bolsa me gusta entre otras cosas precisamente por los imprevistos, pero sobre todo por la parte psicológica. Creo que quien tenga ciertos conocimientos básicos, pero sobre todo sentido común, si le acompaña la suerte a veces con los imprevistos, puede ganar dinero. O simplemente comprar como el guitarrista de los Roses esos, que compró sobre 100.000 euros en Google, Amazon, y Microsoft creo que eran...¡ simplemente porque eran de su ciudad! y ahora tiene sobre 70 millones de dólares. Nosotros aquí derritiendonos las neuronas con que si el canje ....y estamos pelados.

La experiencia creo que sirve para tener mas...humildad. Reconocer que nos podemos equivocar.

Saludos

#57550

Re: Dicho y hecho

Así debería ser Elfester, el,problema que tenemos en spain son los buitres terrestres que tenemos con uno y más peligroso venido desde Santander, que junto los buitres gobernantes pueden liquidar la empresa en cualquier momento sin importarles un pimiento que las renovables sean el futuro, estos buitres tienen un nido en esas eléctricas que todos conocemos.

 

saludos

#57551

Re: Dicho y hecho

Nunca entenderé como una compañia que era pionera de renovables, el buque insignia de España ( eso no me lo he inventado yo, se ha repetido centenares de veces como un mantra), con lo dificilísimo que es llegar a tanto, la dejen en un estado de inanición que parece que se les dé igual.

Con la de sol que hay en España y Alemania nos supera.

Es lo que digo: el Tancredismo domina España. Aquí todo es esperar y ver. Los beneficios del sol: el turismo. Pero industria de renovables, que es el futuro...

¿ A quién beneficia estar la compañia así? A la competencia. Pero es que igual la quieren liquidar, o  liquidarnos a los accionistas sin pestañear. El pato ya lo pagámos, pero los que continuámos estamos  como a que nos pueden hacer  también pagar el postre.

No se oye ni a de Guindos diciendo que es viable. A la ministra que en su día dijo lo mismo.. Al de CaixaBank, que en su día dijo que se desvivía. Entonces, si es viable...¿ por qué no hacen lo posible y lo imposible para ayudarla?.

Hay un silencio en torno a ella y en la misma compañia. Meses y meses a la espera de la reestructuración y aguantando al ralentí. Meses y meses para lo del mazo...¡ si es que parece que se la quieran cargar de muerte lenta!

A veces me recuerda al Popular. Aunque cada cual es cada cual.

Meses y meses para decirnos que por no haber, no hay ni quorum en dos temas: canjes de las acciones, ni en el contrasplit.

Lo único que nos queda, es paciencia y ¡ ya está! Pensar que puede ir bien, que mientras vida hay esperanza, y poco mas.

Los que nos salvarían supongo sería compañia de renovables que les interese por lo de la unión hace la fuerza, o tendrémos que  esperar por nosotros mismos a que se vayan solucionando los problemas.

Saludos

 

#57552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Benvinguda.

Me alegro que estés de nuevo por aquí.

Das ánimos, en las fotos está tu nota femenina, y en los dibujos nos dices lo que piensas.

Dices que el precio bajando y el vigia subiendo, que va subir. Enseguida vigilo al vigia a ver qué vigila.

Ojalá se decida por fín y nos de alguna alegria y suba.

Por lo de bajar... recuerdo cuando compré Urbas a ver qué pasaba y me salió bien. Quedaba subir. Verémos si nos pasa algo similar, para ir animándonos.

Te puede interesar...
Brokers destacados