Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.370 / 9.403
#50953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.. Que tal???

Si, es verdad, tiene forma de corazón, está al caer el día 14 del mes que viene, pero ha salido al azahar, me ha gustado la foto y la he puesto.

Dia 14 de febrero si podemos pondremos muchoosss corazones jajajaj que el amor sincero de todo lo que nos rodea, no nos falte nunca.

Es un valor sumamente importante, por lo menos para mí.

#50954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que hará el ibex?? esta lateralidad me tiene aburrida.. hoy he estado apunto de entrar en el Santo.. pero después si continua la corrección nos vamos a quedar con un palmo de narices..

A esperar de nuevo, al final voy a utilizar los stops y voy a entrar.. por poquito que recoja,sadré y asi sucesivamente.. es lo que están haciendo los grandes..

Pero como no somos tan rápidos como ellos, debido a que tienen las maquinitas y nosotros no, el miedo se me apodera y retrocedo a lo que tengo previsto.. ooohhhh!!! cuanta pacienciaaaa!!!

#50955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora salgo de espontáneo para cantar la cotización.
El que me gustaría que estuviera cantándola es Llaminer, que me encantaba leerle, ya que no tenía el precio actualizado y así podía saber como respiraba la niña.
A 1 euro lo hará.
Ojalá, por el bien de todos.
Para empezar, un buen HR vendría que ni pintado.

#50956

Re: Abengoa levanta el vuelo

SIIII ohhh!!! un euro ya empezaría a ser precio, que ahora, con calderilla, tiene mucho que desear.

#50957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas veces no se vender. Con Abengoa no tengo ni idea.
Sube...me quedo quieto.
Baja...me quedo quieto.
Vuelve a subir... me quedo quieto.
Vuelve a bajar...me quedo quieto.
Vuelve a...
me quedo quieto...
Sólo me muevo si de repente veo el : IC ( Índice de Canguelo). O sea, el Canguelómetro particular y entonces vendo algo.
O compro algo, si me da un subidón...
Pero es mas de impulsos, de creencias que puede pasar algo...pero no me aprovecho de las subidas y bajadas.
Si supiera hacerlo, creo que hubiera recortado pérdidas.

#50960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni lo he leído. Voy a leerlo.
Debe hablar de lo de Mexico

Brokers destacados