Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
706 / 9.403
#5641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablas del miércoles como si mañana no abriese la bolsa.Mañana abre normal.La verdad es que para intradia esta difícil la cosa.Yo he puesto orden compra mañana a 1,82.
Saludos

#5642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es. Dentro en 1.891 ahora a rezar x el rebote mañana....como regalo de reyes no vendría mal.

#5643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente. Yo hace días lo dije en el foro. Cortos en 2,01€ hasta 1,90€ y largos de 1,90 €. ¿Hasta cuando? Supongo que a en una de esas veces que llegue a 1,90€ pudiera pasar que se vaya todo al carajo y se vaya a 1,50 € o al infierno o a partir de 2,04€ a algunos les pillará con los meaos en la barriga y se vaya para arriba a 2,20 € o incluso más. Esto es Abengoa, valor tremendamente volátil, de muchísimo riesgo, que los analistos, no recomiendan ni en pintura. Es un título que nos les gusta ni un pelo, pero preguntad a la peña que el año pasado por estas fechas compraron a 1 y pico y las pudieron vender a 3,00 € o más. Esos han ganado un buen pastizal, pero no os podéis imaginar la de gente que está pillada, a 2,40 €, a 2,60, a 2,90€, a 3,00€, a 3,10€, etc. etc..........., deseando que suba para deshacer posiciones, porque este titulo es capaz de hacer esas cosas casi imposibles, que otros, más uniformes no hacen. No hay ningún valor en el ibex 35 más volátil que éste. el que más se acerca es Sacyr, pero el rey de la volatilidad es ABENGOA.

#5644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tan difícil. Ahora la banda de entrada es de 10 céntimos y a alguien pillará o tirando de manera incomprensiva hacia abajo con estrépito o hacia arriba con el mismo ruido. El tiempo lo dirá, cuánto durará este lateral. Hará saltar los stops como un terremoto. Es posible que se esté produciendo una situación parecida a la que se dio en enero de 2014,. Ojalá sea así, porque todos sabemos lo que hizo hasta el 04 de septiembre, no dejó de subir, eso sí con las debidas correcciones, pero subiendo y subiendo hasta los 4,69, las ABG B. Saludos

#5645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder!,
menuda sorpresa el aviso del móvil,
Vendidas a 1,982
creía que hoy cerraba la bolsa.
Increíble, 3de3 plusvalías con 3 días de bolsa en 2015

#5646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena.

#5647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora y a pesar de que creo que va para arriba, voy a hacer un KIT-KAT y saborear el momento.
Ya dije ayer que igual hoy (MIERCOLES CREIA YO POR LO DEL CIERRE) abria en 1,982 y así a sido.
En fin... ¿Suerte? ¿Quizás?...
¿No dicen que al saber le llaman suerte?

Brokers destacados