Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.995 / 9.403
#55953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno dias
Aprovechando, antes de la llegada de la euforia.
Al final los warrants, para qué servían?
Poco a poco, iremos llegando a los 3 euros.
Muy poco a poco
Un saludo a todos

#55954

Re: Abengoa levanta el vuelo

De los warrants olvídate hasta dentro de 8 años. Entonces según la cantidad de warrants que tengas tendrás derecho (que no obligación) de adquirir esa cantidad en acciones.

Lo de los 3 € por mi genial... pero échale paciencia... mucha paciencia si es que se llegan a ver y por el camino no es absorbida por otra empresa

#55955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los tres euros, ya es una larga broma. No aspiro a ello.

pues warrants, tengo una buena cantidad, casi cien mil, 

creo que es una inversión a largo plazo, pero no se exactame que va a suceder con ellos en su momento, que si sabía que eran a ocho años vista

saludos y gracias

#55956

Re: Abengoa levanta el vuelo

para poderlos ejercer se han de dar una serie de condiciones, alguna de las cuales es muy "facil" no cumplir de manera interesada. Asi que yo no cuento con ellos.

#55957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque lo hubieras tenido en cuenta tampoco podrías hacer nada con ellos hasta dentro de 8 años... es en plan "Se mira pero no se toca porque no te dejo tocarlos" :)

#55958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego Zurito. Yo también los tengo, bastante menos que tu, pero no hay que hacerse los cuentos de la lechera, con lo que podrán valer dentro de 8 años o de 28 años. ¡¡¡¡Pueden cambiar tanto y tanto las cosas!!!, que al final cuando tengamos enfrente nuestra cartera ,en la pantalla del ordenador, ni nos fijaremos en ellos, seguro.

Saludos Zurito, hacia días que no hablábamos.

#55959

Abengoa a

Hola buenos días me gustaría saber que pensáis sobre Abengoa a y hasta cuanto podría subir gracias.

#55960

Re: Abengoa levanta el vuelo

rahomar, encantado de leerte siempre.
Era por saber un poco las condiciones, de aquí a ocho años quedarán claras
1 utiliza solo el dinero que no vas. Utilizar, para mí La Bolsa es un juego en el que o cuenta lo que tengo o dejo de tener hasta el Momento que paso por caja
Es verdad que a todos nos gusta ver el verde en la pantalla, pero ni me alegro mucho cuando está en verde ni me agobio cuando está en rojo
Un saludo a todos
Yo lo único que tengo claro es que Abengoa no se hunde, a partir de ahí, tiempo al tuempo

Brokers destacados