Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.016 / 9.403
#8121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grukes, yo he vendido per estos motivos:

1 - He llegado al límite de pérdidas latentes que decidí que podía asumir.
2 - Pienso que con la AK las acciones van a bajar por debajo del euro, los dividendos (si los hay) van a menguar.
3 - El equipo gestor no me transmite ningún tipo de confianza.
4 - Valorando la empresa en base a los flujos de caja sus acciones valen 0.0 €

Puesto estar equivocado y que llegue a subir este 60% que ha perdido, pero seamos francos, dudo mucho que esto pase.

Sds!

#8122

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero 8000millones de proyectos con sus actuales costes son aduras penas 80 millones de beneficio neto.
Los cortos están posicionados en 326 millones de acciones (Casi la mitad de su valor actual)

#8123

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que los números no son magníficos, pero la cuestión es si esto puede mejorar o no. La bolsa descuenta futuro.

#8125

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, yo también pienso que ahora no es momento de vender ni de coña, y sobre todo para los que estamos dentro pillados y con rentabilidades negativas.

Ahora mismo, la gran mayoría de la gente está en pérdidas y los que por pánico hubieran podido vender ya lo han hecho. Sólo quedamos los que no vamos a soltar ni un Euro y los que han comprado en modo ganga y esperan a obtener una buena tajada. Así que, a partir de ahí, en principio la acción sólo puede subir, por pura lógica vamos. No entiendo como alguien que todavía no ha vendido, lo vaya a hacer ahora, salvo que no salga ninguna otra noticia mala claro...

#8126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa: Tras caer un 50% hoy toca rebote

Comentario Gurús

No hace falta deciros que hasta que no esté claro en que condiciones y precio se realizará la ampliación de capital, e incluso hasta que no este finalizado todo el proceso de la ampliación, lo más sensato es no tocar las acciones de Abengoa ni con pinzas. Una vez finalizada la ampliación, habrá que tener valor para entrar en una compañía con estos flujos de caja.

http://www.gurusblog.com/archives/abengoa-desplome-rebote/05/08/2015/

#8127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gotham, es una agencia que desmantela empresas con posibles fraudes y que cotizan en bolsa.
Gotham es la ciudad de Batman ( El que limpia la ciudad de delincuentes)
Ellos investigan a empresas fraudulentas a su parecer y si descubren fraude, entran cortos en la acción y luego lanzan el informe de situación de dicha empresa.
Eso es lo que pasó con Gowex

#8128

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo tonto, 1'131€ sube más del 8%

Te puede interesar...
Brokers destacados