Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.903 / 9.403
#55217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más bien, por no asustar se quedaron en menos del 3% e informaron de ello como la Caixa con el 2'89% y dejaron de informar. ¿Quién nos dice que no se deshicieron de todo hace tiempo?. Hoy alguien vendió en unos minutos más de 150 Millones de acciones. ¿Serían los bancos?.

#55218

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojalá esas primeras columnas verdes sean sólo el comienzo de una gran montaña que se salga del gráfico por arriba y acabe incluso ocupando parte de la zona del comentario anterior de InversionLarga

:D

#55219

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Sobre el ordenador es largo de explicar. Ahora tengo el mio, mañana verémos.

Te habrás fijado que estoy en plan guerrero, y es así. Casco, espada, y con cara de mala uva para asustar a los bajístas. Aunque así de lejos, no sé, no sé... ¡ Ah! y también al robasiestas que hoy también ha hecho de las suyas. Si es que no se puede ir a buenas, se toman confianzas.

Por lo pronto estoy con un amigo con barba que también da como respeto y mas que pueden haber, con arcabuces, espindargas, trabucos...que aquí no estámos mancos. Sólo falta que grite:" Es la guerra" , como Groucho Marx, por si hay algún  despistado.

Lo dirás en broma, pero la tele de mi abuelo en blanco y negro, en los años 60, empezába poco a poco a estropearse la imágen en líneas oblícuas, horizontales  y al final un golpe seco en la parte derecha y se arreglába sola.

Bien hecho, es el coche de mi vecino que siempre está haciendo ruido, y además grita cada vez que marca el Real Madrid. Es broma, tengo amigos merengues por todos lados.

Pensaba que hoy subiría la cotización, pero ya ves, la historia se repite. Lo tenémos que tomar con paciencia, pero es que al final...uffff.

Eres nuevo en el foro, pero algunos ya llevámos dos años. Aportas datos, ideas, y buen humor. Hémos tenido momentos de alegría por alguna noticia y al día siguiente no pasar nada...Momentos de miedo... Una vez leí en un diario: quiebra y me entró  canguelo a tope y eso que soy un bravo guerrero (como se aprecia en la foto, claro, y al natural mas) . De todo yotrader hémos pasado, pero bueno, aquí estamos y al final hasta me enseñaré algo de bolsa y todo.

Saludos.

#55220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos sólo están invertidos en las acciones Abengoa A. El martes es cuando el volumen de las A fué cerca de 80 millones creo y tocó los 0,028€. Ese día vendió Crédit Agricole. De la banca quedan unos 73 millones de títulos A. Hasta que la banca no se deshaga del papel la acción no se empezará a estabilizar.

#55221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá Yotrader, ojalá, que ya llevamos algunos días sufriendo lo que no está escrito, es curioso cómo Cuando echas la vista atrás,te das cuenta de lo que somos capaces de aguantar ,menos mal que se hizo ameno, sin descartar más recortes, vemos la luz al final del túnel?????? Veremos, las señales no son malas, y esos primeros resultados de Mayo, pueden dar un impulso , pasito a pasito o como decimos por aquí, aceituna a aceituna se llena una garrafa.....

saludos

#55222

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

¿la tele de tu abuelo? entonces tú no eres tan viejo como insinuabas ser... ;-)

PD. ¿Nuevo yo en el foro? será que mi foto me rejuvenece... Desde el año 2013 que estoy por aquí ... jajajaja

#55223

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, a corto plazo yo creo que Abengoa subirá, bueno no es que lo crea, es que no me cabe duda.

Otra cosa es que de aquí al año que viene siga con la composición actual.

#55224

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Si, es verdad, es una copia de Proreal-time, y ya me he puesto en contacto con ellos, de hecho estuve haciendo un curso intensivo el año pasado en Barcelona.con la gente del dicho proreal.

Yo tengo también proreal, pero no en tiempo real y compruebo sus análisis con los de Bankinter y son una copia, éstos últimos por supuesto.

Hay algunos detalles que los tengo que averiguar más a fondo y el tema del dinero creo que no está guardado por un banco??? no sé, me lo dijo un amigo, pero si fuera así prefiero Bankinter por ser banco,,, de todas formas cuando tenga ocasión voy a enterarme bien,,es un tema que me gustará aclararlo por completo

Brokers destacados